Críticas de Excitebike

El jugador escoge entre correr solo o contra motoristas manejados por la consola. También compite contra cierto límite de tiempo. La meta consiste en clasificarte para el campeonato de Excitebike quedando entre los 3 primeros en la carrera. El tiempo a batir se muestra en los muros del estadio (para quedar en primer lugar) y en la esquina inferior izquierda de la pantalla (para quedar en tercer lugar). En cualquier carrera, el mejor tiempo está 8 segundos por encima de la 3ª plaza. Cuando el jugador logra ser 1º, se le muestra el mensaje: ¨It's a new record!¨ (¨¡Es un nuevo record!¨). El jugador controla la posición de la moto con el eje Y de cruz de dirección, y la aceleración con los botones A y B. El botón B provoca aceleración mejorada, pero produce que la temperatura de la moto aumente tal y como se muestra en la barra del fondo de la pantalla. Si la temperatura excede el límite de seguridad (la barra se llena), la moto se parará durante varios segundos hasta que se enfríe. Si la moto pasa sobre una flecha, se enfría automáticamente. Mientras la moto está en el aire durante los saltos, se puede modificar su inclinación con el eje X de la cruz de dirección, mientras que, si pulsamos derecha, la bajamos. Pulsando arriba y abajo, hacemos girar el manillar de la motocicleta arriba y abajo respectivamente, cuando la moto está en el suelo.

daninudo (27-07-2019)

ME acuerdo de la nostalgia de este juego....

Tiene varias pistas pero me gusta crear tu propia pista añadiendo obstáculos y poder correr contra un amigo

Lo mejor de todo es su maravillosa BSO y su jugabilidad