Ficha Eco Phantoms

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Eco Phantoms (2)

Jack el Destripador

Un hecho ligeramente curioso, del archivo read.me:

¨Soporte de Música Adlib
Si tienes una tarjeta de sonido Adlib instalada, puedes escuchar la música de ¨Eco Phantoms¨ al iniciar ¨Eco Phantoms¨ con ECO S o ECOS S. Nota: El archivo de guardado de una partida que fue comenzada con música activa no es compatible con el juego corriendo sin música. (y viceversa). Los archivos guardados del juego tienen nombres diferentes para evitar la carga accidental del tipo incorrecto.¨

Jack el Destripador

El programador de la versión de Amiga dejó el siguiente mensaje en uno de los archivos del juego:

¨Escrito por Toby Simpson y Jeremy Sherlock,
hay que decir que Richard Costas fue el programador original junto con Toby, en este proyecto, pero debido a que Ricky se marchó y yo me encargué de él, reescribiendo gran parte de su mierda y código mal escrito, no profesional y ridículamente largo, y el hecho de que este estaba a medio terminar, he decidido no incluir a este gordo despreciable en los créditos para este juego, firmado Jez.
Acreditaré a Richard Costas como la culpa de muchos problemas, el estrés, las últimas noches y mi odio al idiota.¨

Curiosidades: 2

Escribir curiosidad