Críticas de Evil Dead: Regeneration

En 1987, un joven llamado Ash es encarcelado en un centro psiquiátrico, acusado de asesinar a su grupo de amigos en una cabaña. Su único error fue encontrar el Necronomicón, el llamado "Libro de los Muertos", y resucitar a los espíritus del bosque. Uno a uno, todos sus amigos serán poseídos y tendrá que acabar con ellos. Encarcelado en una institución para enfermos mentales, Ash cree estar a salvo de los zombies, Sin embargo, el psiquiatra del centro resulta ser un personaje demoníaco que experimenta con los poderes del Necronomicon. El joven Ash se verá obligado a empuñar una motosierra para acabar con el ejército de muertos vivientes.

anibaljg (25-07-2013)

Este juego esta muy bien y gráficamente es el mas potente que ha salido de esta franquicia.
Lo mejor-

Poder usar tan fielmente a Bruce Campbell en el papel de Ash.

Las primeras fases del juego.

Gráficamente esta logrado.

Sin duda, !!La Cabaña!!.

Lo peor-

Se llega a hacer monótono cuando llevas mucho rato jugando.

Esta completamente en Ingles.

Que sea de acción en vez de terror,(esto es bajo mi opinión)

adry14 (11-09-2012)

Es el mejor juego basado el el gran clasico de culto de sam raimi, los graficos estan fantasticos, la vos de ash la hace el mismo Bruce Campbell, la historia es buena, lo recomiendo a cualquier fan de la saga evil dead y al que no la conosca para que la conosca jaja

langosta3006 (29-08-2010)

COINSIDO CON EL PRIMER COMENTARIO, EL MEJOR JUEGO BASADO EN LA SAGA.

danieku (Sin puntuar) (22-12-2008)

desconocia la existencia de un videojuego basado al clasico de Sam Raimi, si sale para ps3 no me lo pensare dos veces en alquilarmelo y eso que no me motivan mucho los videojuegos basados en peliculas

WORM (01-10-2007)

Excelentisimo video-juego que merce un 10, no solo por venir de la Obra Maestra de Sam Raimi "Evil Dead", por su nivel grafico, Sangre etc etc...
Superando a sus anteriores juegos (Evil Dead Hail to the King, Evil Dead: A Fistful of Boomstick)

¿Cuál es la mejor película de los X-Men?