Ficha Mortal Kombat 11

• No has insertado ningun truco

Críticas de Mortal Kombat 11 (1)

• 15 Jun 2019

Xbox one

Continuacion de la historia que de mk 9 y 10, a mi parecer es la historia mas rebuscada y floja de las tres aunque las 2 anteriores estan re zarpadas, (hablo del modo historia ) voy a decir lo que me gusto y lo que no, me gusto y me sorprendio el amor entre kotal y jade que no lo esperaba ni en mil años y me gusto que kitana pase a ser khan, ahora lo mas importante es la historia que digo que es muy rebuscada ya que siempre buscan una escusa para revivir personajes que estan mas muertos que los zombies de george romero, en este caso usaron las lineas del tiempo , alterando el pasado con el presente y futuro con una jefa llamada kronica que es una diosa antigua que manipula el tiempo. bueno con respecto al estilo de lucha esta bueno como los anteriores, en 2 d y se pueden combinar combos y lo personajes estan bien, aunque algunos personages como geras son injugables y bueno podria escribir toda la noche acerca de este juego, si que lo ultimo que voy a decir es que el online esta super bueno y re entretenido. un 9 Gracias.