Críticas de Mortal Kombat XI

Durante su primer tráiler se aprecia a Raiden en su forma oscura en una lucha sangrienta contra el infame personaje Scorpion en una versión destruida del escenario Courtyard de la primera entrega con los monjes ahora momificados, quedando de ellos solo esqueleto. Después de que Raiden acaba con Scorpion; la versión de Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3 de este último aparece y mata a Raiden. Después de la presentación; se aprecia a una misteriosa mujer con aspecto divino observando un reloj de arena gigante y luego se da un anuncio de pre-venta para obtener al personaje Shao Kahn.

juampis99 (15-06-2019)

Xbox one

Continuacion de la historia que de mk 9 y 10, a mi parecer es la historia mas rebuscada y floja de las tres aunque las 2 anteriores estan re zarpadas, (hablo del modo historia ) voy a decir lo que me gusto y lo que no, me gusto y me sorprendio el amor entre kotal y jade que no lo esperaba ni en mil años y me gusto que kitana pase a ser khan, ahora lo mas importante es la historia que digo que es muy rebuscada ya que siempre buscan una escusa para revivir personajes que estan mas muertos que los zombies de george romero, en este caso usaron las lineas del tiempo , alterando el pasado con el presente y futuro con una jefa llamada kronica que es una diosa antigua que manipula el tiempo. bueno con respecto al estilo de lucha esta bueno como los anteriores, en 2 d y se pueden combinar combos y lo personajes estan bien, aunque algunos personages como geras son injugables y bueno podria escribir toda la noche acerca de este juego, si que lo ultimo que voy a decir es que el online esta super bueno y re entretenido. un 9 Gracias.