Críticas de Mortal Kombat XI

Durante su primer tráiler se aprecia a Raiden en su forma oscura en una lucha sangrienta contra el infame personaje Scorpion en una versión destruida del escenario Courtyard de la primera entrega con los monjes ahora momificados, quedando de ellos solo esqueleto. Después de que Raiden acaba con Scorpion; la versión de Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3 de este último aparece y mata a Raiden. Después de la presentación; se aprecia a una misteriosa mujer con aspecto divino observando un reloj de arena gigante y luego se da un anuncio de pre-venta para obtener al personaje Shao Kahn.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ