Críticas de Life Is Strange: Before the Storm

Se vuelve a enfocar en la narrativa, intercalando rompecabezas, decisiones y elementos que irán configurando y forjando la historia de Chloe Price, amiga de Max, y su relación con Rachel. El videojuego ahondará en los problemas familiares y sociales, las situaciones propias de la adolescencia y otros elementos. El título sirve de precuela a los eventos que posteriormente desembocarán en Life is Strange. Una de las nuevas mecánicas versará sobre los enfrentamientos verbales, propios de la edad, buscando una aproximación a la etapa rebelde de los adolescentes, con insultos, pensamientos y discusiones forzadas con tal de llevar la razón.

juampis99 (02-04-2019)

Gran juego y precuela del anterior aca nos cuentan en 3 episodios la vida de rachel amber una chica disgustada con su padre y su vida, de la mano de chloe price rachel se embarcara en un mundo diferente donde la amistad y rebeldia juvenil nos muestra que tiene un precio, maravilloso juego le doy un 9 Gracias.