Críticas de Detroit: Become Human

Se sitúa en un mundo futurista donde los androides, con auténtica apariencia humana, comienzan a desarrollar sentimientos y emociones humanas, lo que deriva en un problema para los humanos.

daninudo (07-01-2019)

De los creadores de Beyond Dos Almas, Heavy Rain, Faherenheit....

Su jugabilidad es más similar a Heavy Rain es algo más sencillo que la dificultad de Beyond Dos Almas

Nos cuenta una historia buena donde las vidas de varios androide puede transformarse y sentirse como personajes como Blade Runner

Tenemos varios personajes:
-Markus después di si el jugador mata al hijo de dueño que cuidaba o muere el viejo de un infarto , lo deja en el vertedero y se convierte en un líder como los personajes de KAtniss de los Juegos del Hambre o Tris Pior de Divergente

-Kara es un robot para tareas de hogar donde el dueño parece ser un cretino de mucho cuidado , después de lo que decidas intenta sobrevivir con una niña en las manos

-Connor es robot polícia que intenta investigar los hechos ocurridos con ese tipo de androides y que acompaña un señor borracho que odia los robots pero tiene sentido de justicia

Hay parte de la parte jugabilidad donde rebobina para ver la historia que ocurrió o elegir el camino correcto