Ficha Silent Hill 1

• No has insertado ningun truco

Críticas de Silent Hill 1 (32)

Espe

• 28 Aug 2010

Sin duda es uno de mis juegos favoritos!!!jugando con miedo hasta el final!!¿¿¿alguien sabría decirme donde puedo descargar emuladores de play 1 para jugar a silent hill en mi pc????

graciasss

mikelennin

• 10 Jul 2010

Despues de pasarmlo unas 8 veces con psOne lo he rescatado para PC y lo estoy jugando d nuevo. Desde luego puedo afirmar que es el juego mas terrorifico que he jugado nunca! esa ambientacion y esa trama.. esa musica hace que juegue constantemente tenso y con panico.. a pesar de conocerme ya donde estan lso sustos y sobresaltos vuelvo a caer ... Super recomendable!! un pedazo de 10

gonzzCABJ

• 30 May 2010

Creo que es el único juego de PSOne que puede llegar a dar algo de ¨cuiqui¨

motorbread

• 25 Feb 2010

HASTA AHORA NINGUN JUEGO DE SURVIVOR TIENE LA MEJOR ATMOSFERA QUE SI LA TUVO SILENT HILL.
ES JUNTO CON SILENT HILL 2 EL MEJOR JUEGO TERROR

LA MUSICA ES FENOMENAL

wicked

• 30 Nov 2009

Uno de los mejores juegos que he tenido el privilegio de jugar y lo mejor que no necesito grandes graficos para infundir temor es lo mejor si tienen la oportunidad de jugar esta reliquia no lo duden haganlo no se arrepentiran

ivantxeto

• 26 Jul 2009

Lo juegue bastante tarde, asi que los graficos no me sorprendieron para nada jajaja, pero la atmosfera y la musiquilla ponen los pelos de punta :).

Noriko

• 12 Apr 2009

Un gran juego de survival horror, no me extraña de que creara saga y es que se lo merece, aunque soy mas de resident evil pero igual se sale.

tallero

• 20 Oct 2008

Uno de mis juegos favoritos, simplemente, es una obra maestra que, junto a Resident Evil, revolucionó el mundo de los survival horror, y que dió lugar a una extraordinaria y terrorífica saga. La jugabilidad es bastante aceptable, si bien los gráficos, como ya se ha dicho antes, han quedado un poco pasados de moda. Pero en su día fue una grata sorpresa, recuerdo que no eran pocos los que no querían perderse jugar a este juego cuando salió para la Playstation 1, y es que la atmósfera tan ténebre que rodea al juego está muy conseguida, algo que sabría captar luego el director de la adaptación cinematográfica. Esta saga, además, parece haber tenido mucha influencia sobre ¨Rule of Rose¨, otro aceptable survival horror pero de inferior categoría para mi gusto. En definitiva, para aquel que no le suene el mundo de Silent Hill, aún está a tiempo de pasar auténtico terror.

yusduran

• 6 May 2008

Un survival horror de los mas acojonantes que hay , mas que nada en cuanto a la ambientacion , la niebla , los sonidos , despues el juego , no es pa tanto.

Joss

• 19 Dec 2007

Es un buen juego de Survival Horror, aunque siempre me gustó más la saga Residen Evil, debo admitir que tiene un buen guión y una elaborada puesta en escena. Están muy logrados los efectos de luz, pero en su contra tiene que los tiempos de carga resultaban bastante pesados.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Buff,otra joya del genero sin duda,que acojone de juego por dios,es increible,que desesperacion,que argumento y que ambientacion,absolutamente increible.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Hannibal Lecter D.M.

• 9 Aug 2007

Este juego es miedo con mayusculas, ningun otro Silent hill lo ha igualado en ambientacion o miedo, tal vez casi el 3.
Los puzzles son geniales (Muy dificiles algunos de ellos como el del piano XDDDDD), la historia es muy enrevesada y la primera vez que juegas ni la entenderas, hace falta acabarse con varios de los finales para hacerte una pequeña idea. Los graficos han quedado un poco desfasados (Es un juego de 8 años) y el prota se mueve como una tostadora pero se le puede perdonar.
Un clasico que compite con resident evil por el podion de los survival horror.