Ficha Catherine

• No has insertado ningun truco

Críticas de Catherine (1)

Asshlay

• 27 Feb 2014

Ahora que estoy rejugandolo para sacar los finales que se me quedaron pendientes, creo que es el momento perfecto para hablar de este juego.
Catherine es un juego bastante curioso en el catalogo de ps3 /xbox360, de hecho no hay otro como el.
Antes de que saliera en nuestro pais he de decir que aunque me atraia muchisimo, por eso de ser de Atlus ( una de mis compañias favoritas)y el diseño anime, tenia miedo de que su jugabilidad no me gustara. Y es que se decia que Catherine o te enganchaba mucho o lo odiabas.
Pero al probarlo mis dudas se disiparon y a parte de quedar irremediablemente enganchada a su trama y personajes, encontre el juego mas que adictivo.

La premisa es sencilla, escala o muere. Asi frente al protagonista en cada fase aparecera una torre formada por cubos por los que deberemos trepar, moviendolos como mas nos convenga para poder subirlos.
Al principio la cosa parece facil pero, tras un breve calientamiento, nos podran mil y una dificultades para qie nuestro protagonista lo pase realmente mal.
Para mi un juego que no puede faltar en la estanteria de un gamer.