Ficha Flying Shark


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Curiosidades de Flying Shark (4)




Jack el Destripador

  • -- -- ----

Premios


ACE:

-Octubre de 1988 (nº 13) - Incluido en la lista Top-100 de 1987/1988 (selección del personal de la editorial).


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Aunque la portada muestra un P-40 Warhawk (e incluso la descripción dice que se supone que debes pilotar un P-40), el avión que vuelas en el juego es un biplano.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Sorprendentemente, este juego es compatible con el modo VGA, aunque la captura de pantalla EGA/VGA tiene un parecido mucho mayor a los gráficos EGA que a los VGA.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

La Commodore 64 recibió dos puertos diferentes de este juego. En Europa, Firebird lanzó una versión del juego titulada ¨Flying Shark¨, convertida por Catalyst Coders. La propia Taito lanzó una versión en los Estados Unidos, titulada ¨Sky Shark¨, convertida por Software Creations.


Reportar

Curiosidades: 4


Escribir curiosidad