Críticas de Shadow of the Tomb Raider

Mientras Lara Croft corre para salvar al mundo de un apocalipsis maya, debe convertirse en la Tomb Raider que está destinada a ser.

juampis99 (02-04-2019)

Me pasaron cosas con este juego, a diferencia de las 2 joyitas anterioes este me resulto flojo, poca accion y muchos puzzles que a mi la verdad me revientan la cabeza, hasta casi que lo abandono, pero por suerte logre terminarlo, la historia es completamente diferente a las 2 anteriores, aca tenemos a los mayas, lo bueno de este juego para mi es la ambientacion de la epoca y las vestiduras... pero de todas maneras no se justifica, demasiado caro para no sobrepasar los limites de la diversion que tienen los 2 anteriores, le doy un 6 Gracias.