Ficha GTA: Grand Theft Auto 3

• No has insertado ningun truco

Trucos de GTA: Grand Theft Auto 3 (29)

toda la gente muere

szcxmnj

jooonhy

para sacar todas las armas solo oprime (guns guns guns) asi asta konseguir todas las armas k kieres ok

los paquetes ocultos, cada vez que cojas 10 te daran una arma a la guarida:
10 pistola
20 uzi
30 granada
asi hasta 100 donde te dan 120000 pelas i un lanzamisiles

Jack el Destripador

una cosa muy divertida en el puente que va de staunton a costa de vale, en momentos se levanta y deja al desscubirto un barranco acia el agua, aora dispara, em puja o asusta a los coche, se asutaran i se tiraran puente abajo. que tontos

Por ciertooooooo otro salto espectacular esta al lado de lospitatl donde los yakuza tinden la emboskada a los colombianos

Venga si descubro algo mas lo digo adeu

Jack el Destripador

HOLA,DE NUEVO QUIEN QUIERE CONSEGUIR UN BUGGY?TODOS SEGURAMENTE PUES IR A LA ISLA DE PORTLAND CUANDO YA OS HABRAIS PASADO LAS MISONES MAFIA Y HABRAIS MATADO A SALVATORE VOLVER A PORTLAND Y IR A LA ZONA DEL TELEFONO DE CONTACTO DE LOS BURROS(DIABLOS) Y IR DE LAS 19:00 A LAS 24:00 VEREIS UN BUGGY EL QUE ESTABA ARREGRANDO GOY CUANDO IBAS A VERLE.MERECE LA PENA COGERLE UNA COSA CUIDADO ES MUY ATRACTIVO LO DIGO POR LOS LADRONES.
ADIOS

Jack el Destripador

Salto esctacular: en costa de vale en la carretera qque va al aeropuerto veras un cartel rojo, a la dercha ay un caminito de arena, cojes un coche rapido te lanzas por el camino y aras un salto espectacular desde un puente inclinado, donde caes sigue el camino que sube y quando veas que viene una curva y no puedas seguir recto, sigue recto y te despelaras por un barranco aciendo un salto increible.

Jack el Destripador

Para conseguir el Mr.Wophee tienes q coger un camion de bomberos en Portland y empezar a hacer misiones de bombero en una de esas misiones q tienes q apagar coches en llamas verás q tienes q apagar una furgoneta de helados, pues la apagas y te bajas del camion y la coges pero cuidado x q si te alejas desaparece el vehiculo.
Para conseguir el securit car lo encontraras por los alrededores del casino de Kenji en Staunton Island pero ten en cuenta q sale cada muchos dias, tardaras en encontrarlo.
El Inyeccion Bf lo consigues aparcado a lado del telefono de contacto de los diablos cuando te haces todas las misiones de la mafia pero ten en cuenta q sale a veces.

Hola, delincuentes!!!!

Bueno, he descubierto un par de secretillos para este ¨peaso¨ de juego.

En Portland, si vais adonde 8-ball, veréis unas vías de tren. Si os metéis por el tunel llegaréis a un lugar donde hay 4 medigos. Esos mendigos llevan cócteles MOLOTOV para montar barbacoas que lo flipas. Si seguís por el túnel llegaréis al lado del puerto, y si váis por la izquierda pegaditos a la pared veréis un Patriot. Si lo robáis, tendréis una misón secreta que pondrá a prueba vuestra habilidad en cuestas.

Aaaadiós.

Curiosidades:

-en staunton island en la comisaria, pillas un coche de poli i vas a una valla de enfrente, se abre la puerta vallada i podras ir a un parking con un coche de poli i un camion de policia enforce

-en portland puedes conseguir 3 coctels molotov i un pakete oculto si te metes en un tunel cerca del supermercao supe save o algo asi

-Trapasar una pared, ve a pata por el metro asta que delante tuyo aparecera una pared que puedes atravesar

-En staunton island roba un coche delante del aparcamiento para iniciar una mison i en portland en el super supe save un patriot para hacer otra

-Cerca de la casa de toni cipriano ay un camino donde ay una furgoneta azul, bien desde ella aras una mision en la que controlas coches de juguete i tienes ke petar de la mafia

Jack el Destripador

Bien eso es una cosa k me paso, bastante rara iva por el metro con taxi, pero el metro me arreo un golpe i el taxi revento, pude escapar i de repente pegado en la pared ay un CARTEL COLOMBIANO el coche azul de la banda esa, le doy a subir i el coche empieza a girar sobre si mmmismo a mucha velocidad la pantalla tambien, salen destellos i apareci en medio de isla de staunton. ?????????ke raro?????????

Jack el Destripador

No estan cansados de que en el garage de cualquiera de las islas no puedan guardar todos sus autos, si es asi en el garage de Saunton island paren el el auto con la puerta de la derecha pegada a la puerta del garage, entra a este y montate por la puerta de la derecha del coche y rapidamente accelera y entra al garage antes de que se cierre, de esta manera podras guardar seis coches, por cierto si superan todas la missiones con la ambulancia, el taxi,etc. Y superan todos los saltos frente al garage de Saunton island aparesera una tienda en la que podras comprar tres motocicletas, una de 1.000cc, una de cross, y una de cuatro ruedas, pero cuidado por que con un choque a alta velosidad iras al hospital.

Jack el Destripador

para los que todavia estais en la isla de portland o sois principiantes en este juego cuando no estteis haciendo una mision coger un coche de vigilante y activar el modo vigilante y empezar a detener delincuentes llegara un momemto que tengais que seguir a un cochazo un ferrari pues intentar sacar al delincuente sin destruir el coche matar al delincuente y coger el ferrari en el que iba llevarle a el garage de pintado que esta cerca del puticlub de luigi y vereis como rufa el motor y tambien si cogeis un camion de bombero activa el modo bombero y lo mismo ir apagando fuegos hasta que os salga el camion de los helados apagarle y cogerle para los que no saben sacar la manguera del camion pulsad el circulo dejandole presionado y con el L3 dirigir el chorro de agua probar a tirar a la gente con el chorro.una cosa las submisiones de policia y bomberos hacerlas seguidas

BONUS Y OTROS TRUCOS:

Bonus ambulancia:
Hazte con una ambulancia y presiona R3:
-Salva a 35 peatones para obtener un repuesto de energía.
-Salva a 70 peatones para obtener una píldora de adrenalina.
-Llega hasta el nivel 12 de ambulancia y tendrás velocidad infinita.

Bonus vigilante:
Hazte con un vehículo oficial (policía, militar, etc.) y presiona R3:
-Elimina a 20 delincuentes para obtener 3 sobornos policiales.

Bonus bombero:
Hazte con un vehículo de bomberos y presiona R3:
-Apaga 20 fuegos para conseguir el lanzallamas, el cual aparecerá en tus tres escondites.
-Apaga 60 fuegos para conseguir mucho dinero.

Bonus taxista:
Hazte con un taxi y presiona R3:
-Completa 100 servicios para desbloquear el Borgnine Taxi, el cual aparecerá Harwood en el area de Portland.

Arma infinita:
Cuando una arma llega a su limite de municion (que en el caso de la uzi es 9999) se vuelve infinita.

Saltos acrobaticos:
Por todo el juego hay muchas rampas de tablones de madera, si vas a suficiente velocidad y saltas haras una acrobacia con el coche, con esto conseguiras dinero, buena manera en vez de atracar a los transeuntes.
Pero hay otras rampas hechas de piedra o cemento, estas son las 20 rampas especiales, una de ellas esta en Portland en la parte oeste al lado del rio, al saltar por ella, cruzas la via del Tren, ¡¡ESPECTACULAR!!

Curiosidades:
Si vas al parking de coches que hay cerca de tu primer escondite, subes al piso de arriba y te lanzas desde allí por la rampa con el coche (cuanto más potente mejor), haras unas acrobacias con el coche increibles, además cambian el angulo de cámara y todo para que se vea el coche volar por el aire, es realmente impresionante, y sobre todo, DIVERTIDO.

Encontrar las lanchas:
Si vas a la costa de Vale en el aeropuerto, ve a la pista de aterrizaje
principal y veras otra que sale hacia el mar, pues bien ve hacia esa, cuando
llegues al final para y salta a la parte de abajo, veras una lancha veloz.
Si en vez de ir a esta pista vas a la que aterrizan y despegan siempre los
aviones, por el lado izquierdo veras una lancha de la policía.

Pilotar el DODO:
Coges el DODO y te lo llevas al borde de una de las pistas de despegue, lo alineas para no tener que corregir la dirección y lo pones a todo gas, ahora y con suavidad inclinas el morro hacia abajo y observaras como empieza a pegar botes, esto es lo más importante, no sueltes el stick y rapidamente el avión ascenderá, bueno cuando notes que no puede subir más puedes cambiar la dirección moviendo, ahora sí, muy suavemente el stick analógico.

A tener en cuenta:
Ten cuidado de no pasar por encima de las rampas ya que ralentizan la cámara y es casi imposible dominar el avion en esas condiciones.
Con niebla es casi imposible volar y la lluvia lo dificulta mucho.
Y por último parece ser que los programadores no calibraron que se pudiera llegar tán alto porque los errores del juego se múltiplican, puedes atravesar edificios y a otros aviones, incluso salirte del escenario.

Misiones de vigilante más fáciles:
Cuando estes en modo vigilante persiguiendo a un delicuente en coche, consigue ponerte al lado de él, entonces pulsa pausa, deten el juego y pulsa pausa de nuevo para reanudarlo, el delicuente parará el coche y podrás acabar con el facilmente.

Eliminar el tráfico:
Construye 15 o 20 tanques usando el truco y el tráfico desaparecerá.

Coches oficiales:
Si entras en una ambulancia conseguirás 20 puntos de salud.
Si entras en un ENFORCER conseguirás 100 puntos de armadura.
Si entras en un coche de policía conseguirás una escopeta y 5 municiones.

Jack el Destripador

Despues de probar miles de combinaciones he encontrado unos trucos mas, para añadir a la larga lista que ya ahi:

En el juego pulsad:

A CAMARA SUPER LENTA:
Triángulo, Arriba, Derecha, abajo, Cuadrado, L1, L2.
(Hacezlo varias veces e ireis mas LENTO todavia)

A CAMARA RAPIDA:
Triángulo, Arriba, Derecha, abajo, Cuadrado, R1, R2.
(Hacezlo varias veces e ireis mas RAPIDO todavia)

COCHES INVISIBLES:
L1, L1, Cuadrado, R2, Triángulo, L1, Triángulo.

(Cosa curiosa haced este truco y luego iros con la prostituta y sabreis el gran misterio de lo que hacen en el coche)

Otra cosa este ultimo truco como los que ya sabeis se desactivan volviendolos a introducir.

Aunque yo el que no consigo saber si funciona es el del modo Gore, como no te avisa, pues ni p__a idea, yo tengo es combinacion haber si es la correcta y me lo confirma alguien:

Cuadrado, L1, Circulo, abajo, L1, R1, Triángulo, derecha, L1, X.

(por favor comprobadlo con el vuestro a haber si asi, por que no me sale lo del desmebramiento, please)

Intentare encontrar algun otro truco o anecdota de este peazo juego.

Jack el Destripador

La primera vez q yo hice esto estuve riendome todo el dia:
En Costa de Vale hay yn puente que atraviesa un rio y hay dos carreteras q pasan por debajo en cada extremo, en cualquiera de esas dos carreteras cogeis un coche (cualquiera) y lo aparcais justo en el borde del rio.Cogeis otro coche y esta vez golpeais al q esta aparcado en el borde y lo arrojareis a un barranco y caera en el agua del rio.Ya el coche abajo en el agua os poneis en borde de pie y con el lanzamisiles destruis el coche q habes arrojado. Acto despues de la esplosion la gente q este alredor se tirara x el barranco hacia el agua para ver el coche esplotado y os aseguro q la caida de las personas y los golpes q se dan con las piedras es muy comico y al llegar abajo caen en el agua y se ahogan.

Jack el Destripador

les mando unos trucos mas

Hacer explotar todos los coches: durante el juego pulsa L2, R2, L1, R1, L2, R2, triángulo, cuadrado, círculo, triángulo, L2, L1.

Buen tiempo: durante el juego pulsad L1, L2, R1, R2, R2, R1, L2, triángulo.

Tiempo brumoso: durante el juego pulsad L1, L2, R1, R2, R2, R1, L2, cruz.

Tiempo nublado: durante el juego pulsad L1, L2, R1, R2, R2, R1, L2, cuadrado.

Tiempo lluvioso: durante el juego pulsad L1, L2, R1, R2, R2, R1, L2, círculo.

y este que no se para que es: R1, L1, R2, L1, izquierda, R1, R1, triángulo.

y para corre y no cansarte: mantene apretada la cruz y cuando corras muy rapido apreta muchas veces la cruz(rapido).

Jack el Destripador

Aparte de todas las misiones y sub-misiones(taxi bomberos ect) se pueden encontrar unas misiones especiales y he descubierto 1:

roba un coche a la entrada del parking en la isla staunton y te salta una mision que dice que tienes que pasar por unos aros.
a veces no sale a la primera pero esta bien.

Haciendo Este Truco:
DODO Cars: Derecha, R2, Circulo, R1, L2, Abajo, L1, R1.
Haras que tu coche cuando coja velocidad empiece a levitar un poco, pero no llega ha estar a mucho tiempo en el aire.
Ahora teclea esto:
Circulo x6, R1, L2, L1, Triangulo, Circulo, Triangulo.

Aparecera el Tanque, lo cojes y colocas el cañon del tanque en direccion hacia atras.

Te colocas n una carretera despejada, y empiezas a disparar, cojeras velocidad hasta empezar a volar, con el stick de direccion diriges el tanque con mucho ciudado, y vuala esta volando. D

Yo he llegado a cruzar toda las islas del aeropuerto hasta Porlandt. Probadlo y ya me contareis.

Jack el Destripador

hola si vais a la costa de vale en el aeropuerto ir a la pista de aterrizaje principal y vereis otra que sale hacia el mar pues bien ir hacia esa cuando llegeis al final parad y saltar a la parte de abajo vereis una lancha veloz y tambien si en vez de ir a esta pista vais a la que atarrizan y despegan siempre los aviones por el lado izquierdo vereis una lancha de la policia.
VENGA QUE MENUDO JUEGAZO HAY AUNQUE CON ALGUNA MOTO MEJOR ¿NO?

Jack el Destripador

hola,esto supongo ke lo sabreis pero para los novatos:
Podreis coger un cochazo si vais a portland por la parte ke esta la tienda de 8-BALL,la gasolinera,etc. Bueno pues por ahi os dais una vuelta hasta ke veais un parking con el suelo como de color rojo,entrais y os vais hacia el local ke hay a la derecha,rompeis el cristal con un coche y dentro podreis coger vuestro cochazo deportivo.bueno eso es todo.por favor seguid mandando trucos y ayudas ke molen.venga....

Trucos: 29

Escribir truco