Ficha GTA: Grand Theft Auto 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de GTA: Grand Theft Auto 3 (14)

Jason Quijada

• 11 Jan 2024

Es un gta muy bueno. Actualmente su mundo abierto se encuentra un poco limitado ( y más si lo comparamos con el gta V) pero en todo lo demás está muy bien : gráficos decentes para la época, diseños de personajes bastante buenos, una historia que es aceptable, y misiones entretenidas

mateoenlinea

• 30 Oct 2016

De mis favoritos, fue el primero en usar el 3D, su personaje es buenisimo, la historia entretiene, las misiones son buenas, la villana me gusta y el diseño es bueno.

Dibbuj

• 9 Jul 2011

Fue el primer GTA que tuve, y desde entonces me he enganchado a la saga. Este creo que supuso el salto del 2D al 3D en el mundo GTA. Con el protagonista, podía moverme a mi antojo por la ciudad, eso es una parte buena del juego, pero si le sumamos que todo se mueve conforme pasan misiones que algunas tenían su complicación, la policía a veces tan injusta..., el mar que no se podía nadar... detalles que fueron arreglándose en las siguientes entregas.

Pero aquellas ganas, de pasar a la otra ciudad, y el maldito puente estropeado, jajaja. Todo un juegazo, mi madre le llama cariñosamente ¨el juego del tío basto¨ porque siempre me veía con él liándola con el RPG. Lo recomiendo, para la versión PC, si puede ser con mando mejor.

8,5/10

Ni caso

• 8 Jun 2011

Sin duda este GTA marcó una época en el mercado de los videojuegos considerándolo por muchos en su tiempo el mejor juego de toda la historia debido a la infinidad de cosas que se podían hacer por la ciudad y de la libertad que gozaba el jugador.

Lo jugué y la verdad es que engancha, no tanto como otros títulos de esta misma saga pero si es entretenido, lo malo es que se ha quedado bastante anticuado y algunas misiones sin trucos son imposibles de pasar (A menos que seas frikazo).

Por lo demás me encanta, la enigmática Liberty City, sus calles, su distribucion...
Para matar el aburrimiento es ideal.

Fallen_Kid

• 11 Jul 2010

Este juego es excelente, se puede disfrutar de un gran rato jugandolo, y ademas es super gracioso, los crimenes que se pueden cometer tambien son excelentes, en si, el juego es de lo mejor. :)

rein

• 6 Apr 2010

el mejor de la saga muy buenas graficas jugabilidad unica se los recomiendo ah es mejor jugarlo en PC

Diavolo

• 30 Dec 2009

este juego es una autentica mierda todos los GTA son iguales copias del unico bueno que es el San Andreas

ivantxeto

• 6 Sep 2009

Puede que era un poco oscuro, pero este juego fue el que mas revolucionó el mercado. Largo, divertido y los gráficos no es que me molestaran mucho. Un 10

metrosexual

• 18 Mar 2008

graficos un poco malos..siempre esta oscuro..hay mejores juegos de liverdad de accion

• 13 Dec 2007

El mejor GTA sin duda. No es el más completo, pero los siguientes con tantísimas cosas se hacían ya demasiado complejos... Yo prefiero algo más simple, así que con este juego flipé. Misiones difíciles, muchas posibilidades, muchísima acción... Una maravilla.

Los 3 de Elm Street

• 25 Sep 2007

Muy buen juego,a nosotros la ciudad de Liberty City no es que nos guste mucho,de echo es la menos que nos gusta pero este uego,en su época,nos sorprendió,como dicen por ahi arriba fue el primero GTA en 3-D y tenía muchas más cosas que hacer.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Hannibal Lecter D.M.

• 2 Sep 2007

Es el más limitado de los GTA que hay ahora, pues fue el primero en usar gráficos en 3D y esto complico bastante el desarrollo, aun así Liberty City me gusta más que todo el estado de San Andreas, no se que sera pero es mi favorito. Y lo tengo instalado solo para dar alguna vuelta por la ciudad, aunque para hacer barbaridades el San Andreas es el más completo.

Laguna Loire

• 2 Sep 2007

Fue el primer GTA al que jugue, desde el primer momento me engancho, cuando veia la pelicula "The Hidden" me acorde mucho de este juego, sin dudas uno de mis favoritos, con buenos temas musicales en la radio, aunque los graficos no estaban tan bien, eran perfectos.

Cursed_2

• 2 Sep 2007

Me parecio el GTA con el mejor argumento de todos.

Aunque es un poco viejo está genial, no os lo perdais ;)

Salu2 :D