Ficha Brataccas


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Curiosidades de Brataccas (1)




Jack el Destripador

  • -- -- ----

Originalmente, ¨Brataccas¨ se estaba desarrollando en 1984 como un ambicioso juego para Sinclair Spectrum llamado ¨Bandersnatch¨ que, según The Purple Owl, ¨debía venir en una caja de tamaño A4 que contenía alrededor de 30 ¨bienes¨, incluida una pieza adicional de hardware requerida para tu computadora Spectrum (un dispositivo complementario que fue planeado para agregar más colores al sistema). Se esperaba que el precio minorista de ¨Bandersnatch¨ fuera de alrededor de £40 y que fuera un concepto completamente nuevo en juegos de computadora. Aparentemente, 10 artistas profesionales estaban trabajando solo en los gráficos¨.

Desafortunadamente, el colapso de Imagine en 1984 (la compañía que desarrollaba el juego), redujo las esperanzas de los diseñadores de ¨Bandersnatch¨. Sin embargo, muchos de los mismos diseñadores continuaron el proyecto en una nueva compañía, Psygnosis, fundada por Ian Hetherington, el exdirector de Imagine. Pero en lugar de liberarlo para el Speccy, utilizaron las nuevas plataformas de 16 bits encontradas en la Amiga y la Atari ST.

Como dice la página de historia en The Purple Owl, ¨[desafortunadamente] nunca estuvo a la altura de los nobles ideales del antiguo juego, pero fue el catalizador de lo que estaba por venir¨.


Reportar

Curiosidades: 1


Escribir curiosidad