Ficha Trinity

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Trinity (6)

Premios

Computer Gaming World:

-Noviembre de 1996 (edición del 15 aniversario) - #120 en la lista ¨150 Mejores Juegos de Todos los Tiempos¨.

Happy Computer:

-1986 - Subcampeón como Juego de Aventura del Año.

Jack el Destripador

El código fuente de ¨Trinity¨ es de 1,32 megabytes de tamaño, mas de tres veces el tamaño del primer juego de Brian Moriarty en Infocom, ¨Wishbringer¨ (400 kilobytes).

Jack el Destripador

El juego contenía un cómic, ¨The Illustrated History of the Atom Bomb¨, un mapa del sitio de Trinity, un reloj de sol de cartón DIY, e instrucciones para doblegar una grulla de papel.

Jack el Destripador

El diseñador Brian Moriarty sobre lo que él quería lograr con el juego:

¨Quería que la gente, cuando jugase el juego, sintiese impotencia. Porque eso fue lo que sentí cuando estaba leyendo y hablando con esta gente y viendo estos lugares. Podrías simplemente sentir el peso de la historia sobre ti. Ir al sitio de Trinity y estar ahí y darte cuenta de lo que este lugar significa. Solo quería que la gente sintiese ese peso sobre ella cuando jugara el juego. Tenerlo aplastándola al final, porque eso es lo que saque de mis estudios e investigación.¨

Jack el Destripador

En la mayor parte de los juegos de Infocom, los créditos están escondidos en algún lugar del juego. En ¨Trinity¨, ve a ver a la vieja y escribe ¨Ask the old woman about Trinity¨ para ver los créditos completos.

Jack el Destripador

¨Trinity¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que Hay que Jugar Antes de Morir¨ del editor general Tony Mott.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad