Algunas estadísticas de ¨Suspended¨:
-Número aparente de habitaciones (aquellas vistas por el jugador): 61.
-Número de habitaciones: 63 (por varias razones de programación arcanas, algunos lugares eran inaccesibles para el jugador).
-Número de diferentes formas de morir: 6 (esto se refiere a tí, la persona en el cilindro, no los robots individuales).
-Número de palabras en el vocabulario: 676.
-Número de objetos recogibles: 32.
El juego fue originalmente lanzado con un mapa de plástico de la facilidad y cinco contadores vinales para los robots. Esto era para ayudarte a visualizar donde estaban todos durante la partida.
¨Suspended¨ tiene una gran cantidad de niveles de dificultad preestablecidos, incrementando (o reduciendo) la dificultad del juego como un todo. También hay una configuración de dificultad ¨personalizada¨, que te permite establecer manualmente varios parámetros en el juego (¿En que turno ocurrirán los terremotos? ¿En que turno fallará el sistema de refrigeración? ¿En que turno el equipo de humanos problemáticos llegará? ¿Cuál es la posición inicial de los seis robots? Y así.)
Pero, humorísticamente, hay también una configuración de dificultad preestablecida ¨Imposible¨, y hace honor a su nombre - si eliges esta configuración, el sol explota a los primeros pocos turnos, condenando al planeta entero. Infocom (jocosamente) ofreció una recompensa a cualquiera que pudiese completar el juego en la configuración Imposible. Ni que decir que nadie ganó ese concurso.
Curiosidades: 4
Jack el Destripador
Premios:
Computer Gaming World:
-Noviembre de 1996 (edición del 15 aniversario) - #58 en la lista ¨150 Mejores Juegos de Todos los Tiempos.
-Noviembre de 1996 (edición del 15 aniversario) - #4 Juego de Ordenador más Difícil.
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