Ficha GTA: Grand Theft Auto: Vice City Stories

• No has insertado ningun truco

Críticas de GTA: Grand Theft Auto: Vice City Stories (7)

Jason Quijada

• 11 Jan 2024

Por lo general el gta vice City ( el del 2002) es mejor que está precuela ( en términos de calidad) pero la verdad hay algunas novedades en vice City stories que lo convierten en un juego bastante bueno. La principal novedad de este juego es la obtención de locales con los cuales podemos iniciar un negocio y ganar ingresos... Fácilmente podríamos catalogarlo como sumamente entretenido

juliogtz22

• 13 Jul 2011

me encanto haha XD buenos graficos, buenos efectos (el resplandor del sol, reflejo de agua y luz, etc) buen guio, la jugabilidad es excelente aparte la musica es fabulosa pra aquellos \m/, asi q en mi opinion vale la PENA COMPRARLO Y JUGARLO =)

Tahito

• 28 Feb 2010

lo que más me gustó de este juego fue la hemisora de radio heavy, que sonaban, judas, maiden, anthrax, slayer, G&R.......

israxxx

• 10 Sep 2009

muy malo juego d GTA,incluso peor que su antecesor.poca sangre y muy buenas pantallas para juego tam malo

The Rock

• 8 Apr 2009

Buenisimo juego d GTA,incluso mejor que su antecesor.Mucha sangre y muy buenas pantallas.

..:Chucky:..

• 10 Aug 2008

Me ha gustado mucho este juego,me lo he pasado ya dos veces,muy entretenido.

Los 3 de Elm Street

• 25 Sep 2007

100% Vice City,es mas limitado pero muy buen juego y encima portatil.Un saludo:Los 3 de Elm Street.