Ficha GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City

• No has insertado ningun truco

Críticas de GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City (16)

Jason Quijada

• 11 Jan 2024

Verdaderamente Vice City es un excelente juego. San Andreas y el gta V lo superaron, pero hay ciertos elementos de vice City que nunca olvidaremos , por ejemplo : su soundtrack tan atrevido, su ambientación inspirada a los Años 80, y sus referencias a la película scarface

El Reverendo

• 18 Aug 2015

Gta Vice City significo un cambio drastico despues de que gta pasara al 3d.

El mapa es grande, se puede entrar a ciertos lugares y las misiones son divertidas. Lo unico malo es que nuestro personaje se podia ahogar en caso de que cayeramos al mar. Pero eso se resolvio con el mitico San Andreas.

Jugabilidad excelente, podiamos tomar el control de todo, armas, ropa, situaciones, en fin, un juego casi perfecto que significo el comienzo a la innovacion en las proximas entregas de Rockstar.

Aun lo sigo jugando de por cierto. Un 9

• 1 Jun 2013

Excelente juego! si bien no se puede nada y su gráfica no es como la del GTA San Andreas. Uno de los pocos juegos que me he dado vuelta! y la parte más difícil definitivamente es donde debes subir a un almacén y matar cubanos y la de el helicóptero pequeño que debe dejar unas bombas en un edificio.

Mi nota es un 10 de 10, uno de los pocos juegos que de verdad me gusto

eel_capoo

• 4 May 2013

es un juego demasiado pete,yo lo juego un rato peqewño,luego me aburro como nunca,es una mierrda viva ,yo soy mass proo qe esa chingada de juego papaaaaaaaaaaa...pd:soi ree capooooo=D

CarlJohnson

• 3 Mar 2012

este juego es uno de los clasicos de gta por eso es asombroso ya que uno se entretiene con su historia como varios de los amigos de tommy lo traicionan tambien como desde lo mero abajo sin dinero sube su reputacion asi siendo una millonario con una mansion y negocios de la ciudad de vice city

mateo1469

• 3 Jul 2011

Bueno, este juego, no esta mal. Los gráficos son algo buenos, y los coches son los mismos de siempre que tienen la saga de Grand theft auto. Las misiones son bastante entretenidas, y una cosa le hace falta, que Tommy SEPA NADAR!

The Billy

• 19 Jun 2011

No he jugado muchas veces a las otras versiones del Grand Theft Auto, pues esta es la única que tengo, pero, sin duda, y dejando atrás qué las otras versiones posteriores esten mucho más curradas, este juego me encanta. Para mí lo mejor de él es que puedes hacer todo lo que te de la gana y que en la vida real no puedes: robar coches, hacerlos explotar, destrozar la ciudad, matar y atropellar gente, ser inmortal, pasarte la policia por los h*****, etc. Extremadamente recomendable.

the zodiac

• 12 Mar 2011

otra injusticia,vale que se ha visto superado por sus secuela pero Vice City es una pasada de juego que no merece estar tan abajo en el ranking,fue el primer gran juego de PS 2,una joya,se merece estar por lo minimo entre los 50 primeros,inolvidable Tony Vercetti a toda hostia por las calles con los Judas Priest,Motley Crue y Slayer sonando a todo volumen,los tiroteos,una obra maestra

Tahito

• 28 Feb 2010

la radio heavy es lo mejor del juego y un par de edificios para hacer saltos y ponerte de francotirador y matar a muuuuucha gente

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Tssssss, esque en mi opinión no me gustó tanto, para mi es mucho mejor el San Andreas.

ivantxeto

• 27 Jul 2009

Demasiado bueno jaja joeee que bien que me lo pasaba cuando lo jugaba x diosss, tampoco se me olvidara el dia que lo tuve en mis manos junto al gta III en un pack.

Leatherface

• 30 Dec 2008

La gran novedad en su momento y el juego mas innovador de todos. La libertad es lo mejor que ofrecio este juego en su salida. Luego salieron los consiguientes que tambien fueron geniales pero este fue el comienzo de una nueva saga de GTA. Un juego que marco un antes y un despues

yusduran

• 20 May 2008

Todo un salto de calidad grafica comparado con sus predecesores , ahora tenemos libertad total , pero en 3D y con una variedad de vehiculos y armas delirante.

metrosexual

• 20 Mar 2008

gran juego en su epoca realismo bueno..graficos aprobado, pero le supera san andreas

Los 3 de Elm Street

• 25 Sep 2007

Sin duda el mejor GTA creado a día de hoy,puede que el San Andreas ofrezca mas libertad de movimiento,cuidades mas grandes y muchas otras cosas interesantes de las que este carece pero el look "miami" nos encanta y como ciudad nos quedamos con Vice City.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Laguna Loire

• 2 Sep 2007

Muchisimo mejor que el GTA 3, con mas accion, mejores armas, mejores malos, mas situaciones con suspense y tension, lo que te hacia engancharte mas, porque muchas misiones y algunas bien dificiles. Un juego excepcional, que me encanto, y que no tuve ocasion de jugar al San Andreas, para comprobar como evoluciono, asi que me quedo estancado en esta maravilla.