Ficha Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara

• No has insertado ningun truco

Trucos de Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara (2)

Juan Kamikaze

Cómo ser cuasi inmortal:
1) elegir como personaje a la ladrona.
2) cuando os den la opción de introducir el nombre de vuestro personaje debéis elegir el nombre que tiene por defecto y, después de ir al símbolo de cerrar interrogación, pulsarlo 66 veces (si lo habéis hecho bien veréis que el tiempo no baja de 9 segundos)
3) dejad que el tiempo se agote.
Vuestra ladrona será cuasi inmortal, ya que sólo podrá morir si: le ataca un gran dragón (el último) con su fuego; si la petrifican (algunos enemigos y los cofres trampa); o si la muerden o engullen.
Por otro lado, si coges o cambias de arma por un arma mágica, también perderás la semi inmortalidad...
Si en lugar de pulsar 66 veces lo hacéis más (más de cien, por ejemplo), vuestro personaje será invulnerable...sólo durante la primera fase (la del ataque goblin a la aldea)...por cierto, el personaje brillará, como si fuera un super sayan

chomu

Hola de nuevo,en realidad este truco no es mio,y debo agradecerselo a quien hizo la guia,que una vez habia jugado mas de 200 veces al juego,me consiguio aclarar algunos enigmas,como la espada demonio!!os dejo la direccion de donde podeis descargar la guia ok??

La última versión de éste FAQ se puede encontrar en:

Last version of this FAQ can be found at:

* WWW.GAMEFAQS.COM

Otras versiones se pueden encontrar en:
Other versions can be found at:

* WWW.EMUMANIA.COM/EMUGENERATIONS
* WWW.CAPCOMFAQ.CJB.NET