Ficha Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara (4)

gusti

• 12 Jul 2010

yo le doy un 10
es un juego muy bueno tiene de todo secretos, armas, enemigos alternativos, caminos que solo podes llegar con un personaje (ej. cuando podes ir al mundo de hielo o de fuego podes ir con el enano a otro lugar con rocas)
me encanta ese juego yo lo jugue en mame como 20 veses algunos meses

spargo

• 14 Aug 2009

Buah vaya juegazo tron,le estoy dando en el Mame un poquito tras años de olvido en el mundo de los games.
Es perfecto el jodio,un Beat em¨up de pura accion y aventura,con su toque de Rol muy basico pero funcional y pegadizo.
Los graficos son de un nivel bastante alto,preciosistas,bien perfilados y aún mas detallados.
Decenas de enemigos diferentes y personajes protagonistas a mansalva en eleccion.

De hecho fue una fiebre en la recreativa del 97,aún recuerdo que esta era de las jodias de coger,tras las colas que se formaban alrededor de élla.

Mitico ya en la memoria de muchos e historia de los videogames para siempre,forjado con meritos.

*Os aconsejo la Elfa de entre todos.

Manuel.

• 9 Oct 2008

Es un juego buenisimo, yo le doy un 9, lamentablemente
no existe el juego perfecto, aunque no le vea ni una
sola falla, pero le doy un 9.

chomu

• 3 Aug 2008

si,un 10 como una casa para uno de los juegos mejor echos de las recreativas,donde uno era capaz de dejarse los cuartos jugando durante horas,aunque no avanzara mas de 2 pasos sin morir de una estocada de un Goblin.Y es que el Dungeons and Dragons Shadow Over Mystara,es un juego que encanta por el poder de sus graficos,de su desarrollo,su historia y como no,su endiablda dificultad.A pesar de que mucha gente pueda considerar esto como un defecto,en este juego es una de sus bazas principales,junto con su atractivo grafico y jugable,que mezcla lo mejor de sagas como Golden Axe,(exceptuando lo de montar bestias)con dosis de ROL desenfadado,basado en la utilizacion de las magias,los objetos magicos,y las armas secundarias que equipemos,y que si sabemos escoger decantaran la balanza a nuestro favor,tener en cuenta tambien,la eleccion de camino,ya qeu si sabes hacerte una buena ruta,el juego te resultara mas o menos dificil.mencion especial a la cantidad de criaturas a las que te enfrentas,magnificamente animadas y de gran poder,asi como unos enemigos de nivel muy buenos,y variados.Por ultimo tengo que hablar del enelco de personajes,increibles,pues terminarse el juego con todos y cada uno de ellos es una tarea titanica,ya que cada personaje es distinto,si bien guardan un equilibrio en torno a atques,uso de magias,y de objetos,las cualidades de cada uno hacen que si sabes jugarlo bien,te sea mas facil acabarlo,y es que hay caminos que te resultaran mas faciles con un personaje que con otro.Pues bueno,no puedo decir nada mas si no que lo probeis,os envicieis,y esperar que esteis deacuerdo conmigo.Saludos.