Ficha Dungeon & Dragons: Tower of Doom

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dungeon & Dragons: Tower of Doom (5)

Noriko

• 28 Sep 2009

Estoy muy de acuerdo con las demás críticas, este es un juegazo como la copa de un pino, de campom tenía que ser, recuerdo jugar a este y a la secuela la cual si mal no recuerdo tenía los personajes mas grandullones y estirados.

Sobresale por los gráficos y por su enorme jugabilidad,la música también era buena, yo no llegué a acabarmelo pero me dan ganas de agarrar el emulador mame y ponerme a ello, RECOMENDABLE.

rodri95

• 28 Sep 2009

Buenisimo juego,aunque yo jugue con mi hermano con un emulador,me encanta.

chelnov

• 16 Feb 2008

Otro pedazo de juego...q tiempos , el dinero q me habre gastado en esta makina tambien.Otro beat´n up mitico de los de Capcom.Q por cierto este juego también esta para la Sega Saturn (en su version japonesa)...al igual q su secuela Shadow over Mystaria.

Jonyx

• 17 Jan 2008

Puto juegazo, adictivo como pocos y capta perfectamente la esencia de D&D.

spargo

• 1 Sep 2007

juegazo con bastante repercusion en su epoca,capcom volvia a sorprendernos(casi siempre lo hace)con este rpg sobervio,mezcla de beat em'up,accion y rol nos envolvia en el universo dungeons and dragons como ningun otro juego consiguiera.adictivo e imprescindible sin duda alguna.Historico de las recreativas con 14 años a sus espaldas,actualmente sigue siendo magnifico,rejugable,graficamente espectacular y adelantado a su tiempo es mi opinion peronal.