Ficha Dead Island Riptide

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dead Island Riptide (2)

Jack el Destripador

• 15 Mar 2015

¨Dead Island Riptide¨ es más que nada una especie de expansión del ¨Dead Island¨ original, con pocos cambios con respecto al original. Estos cambios son pequeñas adiciones como las llamadas ¨zonas muertas¨ donde deberemos enfrentarnos contra un zombie especial, y partes de ¨defensa de la torre¨, donde deberemos asegurar un lugar para prepararnos para la próxima horda de zombies. Otra adición es es un australiano experto en el combate cuerpo a cuerpo que se añade al plantel de personajes a elegir, y que, por lo menos para mi, es el personaje más molón de todos. Luego esta el hecho de que podamos mejorar las armas de las que disponemos, cosa la cual no recuerdo que estubiese en el juego original.

Por lo demás sigue siendo el mismo juego, solo que continua desde donde acabó este. La historia, dentro de lo que cabe, no esta nada mal, pero el hecho de que la aborigen y el presidiario desaparezcan para no recibir luego ninguna mención de lo que les ha pasado y ese final hecho a propósito a modo de ¨continuará...¨ para la segunda parte sientan como una auténtica patada en los huevos.

Sigue teniendo misiones secundarias, armas a crear y demás, además de bastantes lugares a donde ir (aunque no tantos como el primer juego) los cuales alargan la vida al juego, el cual, si solo fuese las misiones principales, duraría 1 dia. Sigue molando matar zombies y pasas un buen rato yendo de un lugar para otro, pero la frescura del primer juego no se encuentra en ningún lado y, por lo tanto, no llega a estar a la altura de este, aunque eso si, tiene buenos momentos.

Es recomendable jugarlo en conjunto con el juego original, puesto que así parece más largo y porque se puede importar personajes si se tiene datos del juego anterior, además de que así no llega a dar esa sensación de que es más de lo mismo, y si es con amigos mejor. Por lo demás, sigue siendo un juego ideal para pasar el rato, al igual que lo fue el ¨Dead Island¨ original, por lo que siempre habrá algún día en el que apetecerá volver a jugarlo.

• 3 Mar 2014

Bueno, continua la sangrienta Y aun mas brutal historia de Dead Island que es prácticamente igual a la primera, aunque la encontré un poco mas oscura y difícil, tienen pros y contras, lo bueno del juego es que podes importar personaje y habilidades de la primera entrega, eso ha ayudado mucho a terminar el juego, una contra es que el juego me ha parecido a mi, personalmente mucho mas corto que el anterior, y bueno, los bugs siguen estando, espero que solucionen ese tema en la tercera entrega.