Ficha Head Hunter

• No has insertado ningun truco

Trucos de Head Hunter (9)

COMO PASAR EL NIVEL A2 DE LA OFICINA LEILA:

Para matar a los enemigos sigilosamente hay que ponerse justo detrás suyo y manteniendo presionado la tecla L1 (modo combate) apretar el boton X (el boton X no dejarlo presionado, pq sinó lanzará el proyectil trampa).

De esta forma les rompes el cuello. El problema es si no te colocas bien, porque puede ser que en vez de atacar lo que hagas sea lanzar el proyectil trampa, ya que se trata de los mismos botones, la única diferencia entre ambas acciones es la forma de apretar el boton X y la colocación, por eso quizas al principio cuesta un poco romper el cuello a los enemigos.

Jack el Destripador

cuando llegas a eso de marcar la moneda tienes que ir a la segunda planta es una planta muy pequeña!
alli tienes una maquina que esta encima de la mesa cuando estes delante de ella le das al pause y buscas donde esta la mondea entera y la colocas.
luego tienes una moneda partida que cuando gira tienes unos puntos gravados tienes que teclear esoso puntos DE DERECHA A IZQUIERDA!de arriba a bajo no sirve!

Jack el Destripador

PARA MATAR A RAMIRES EN LA PLATAFORMA DEL BARCO PRIMERO NECESITAS DESTROZAR O DISPARAR A LOS FOCOS QUE TE ENCANDILAN A LA CARA Y QUE NO TE DEJAN VER A RAMIREZ SI TE DAS CUENTA PUEDES MOVER EL PUNTERO DE LA MIRA A DISTINTOS OBJETIVOS HAS ESO Y UNA VES QUE TENGAS A RAMIRES CARA A CARA TEN CUIDADO DE LAS GRANADAS QUE TE LANZA OJO ANTES DE DESTROZAR LOS FOCOS ES IMPORTANTE QUE TE MUEVAS DE UN LADO PARA OTRO PORQUE SI NO TE MATARA Y NO TE QUEDES EN UN MISMO SITIO DURANTE MUCHOS SEGUNDOS POR QUE RAMIREZ DESTROZARA TODAS LAS CAJAS DONDE PUEDAS ESCONDERTE Y SI PÀSA ESO NO PODRAS MATARLO NUNCAEL ARMA QUE TE RECOMIENDO PARA MATARLO ES LA ESCOPETA
SUERTE Y MUCHA PACIENCIA

Jack el Destripador

Con respecto a la munición para la pistola neutralizadora, en esa pantalla en concreto no te servirá de mucha ayuda, solo hace aturdir durante unos segundos y consecuentemente alertará al miembro de operaciones especiales, mi consejo es que, o los esquives, o te acerques sigilosamente por detras utilizando el casquillo de bala y rompiéndoles el cuello posteriormente, de todos modos, si quieres conseguir la munición de la pistola neutralizadora, después de conectar la luz bajas a la segunda planta y en la habitación que encuentras frente a ti, en el pasillo, hay una caja de esta, pero está custodiada por una amiguete con malas pulgas. Suerte.

Jack el Destripador

En la pantalla después de la licencia A para encender la luz.
Subes por el montacargas, verás como este se derrumba hacia el abismo detras tuyo, avanza hacia adelante y a la derecha, encontrarás una caja, arrástrala hacia la habitación detras de tu personaje hasta colocar la caja bajo el cuadro de mandos de la luz, súbete encima de la caja y conecta la energía, es sencillo.

Jack el Destripador

SE ME OLVIDAVA SI OS PONEIS EN LA ESQUINA QUE HAY AL LADO DE LA PUERTA DEL TIO OS VENDRAN LAS TRES DE UNA EN UNA Y ES MUCHO MAS FACIL, CON UN DISPARO SE INMOVILIZAN CON DOS SE DESTROZAN

Jack el Destripador

CUANDO ESTEIS CON LAS ARAÑAS SIEMPRE SALEN 3 DISPARAR DOS VECES A LAS DOS PRIMERAS QUE OS VENGAN PARA MATARLAS Y LA TERCERA DISPARAR UNA VEZ OS ACERCAIS A ELLA POR DETRAS Y LE DAS A LA X ENTONCES LA PODEIS MOVER Y LA DIRIGIIS HASTA LA PUERTA DONDE ESTA EL TIO Y APRETAIS OTRA VEZ LA X HACI HASTA QUE LA BARRA DEL TIO SE VACIE ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. UN SALUDO A TODOS

para ps2:
Munición y armas ilimitadas: Tendrás que obtener records en todos los tests L.E.I.L.A y acabar el juego. Recibirás un mensaje que dice ¨Has recibido el premio especial¨. Salva cuando salga el prompt. Comienza un nuevo juego y cuando vayas a la oficina de L.E.I.L.A mira en la caja. Estará llena de armas y municiones.

Trucos: 9

Escribir truco