Críticas de Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted The Lost Legacy es el primer videojuego de la saga de acción y aventuras de Naughty Dog alejado del célebre Nathan Drake, que presenta una historia protagonizada por la ingeniosa Chloe Frazer que, en esta ocasión, verá acompañada a sus peligrosas curvas por la experta estratega Nadine Ross que ya ejerció de villana en El Desenlace del Ladrón, el último episodio de la saga. ¿El objetivo de la pareja? Viajar por una cadena montañosa de la India para recuperar el colmillo perdido de Ganesha, una de las deidades más afamadas de todas las de la religión hinduista.

daninudo (26-05-2019)

Esta es la primera vez en que Nathan no es el protagonista y en este caso tenemos a Chloe Frazer sabiendo un poco de historia.

LA jugabilidad es la misma que Uncharted 4 pero tenemos aparece personajes como Nadine Rose que en su anterior juego era antagonista y Sam Drake , el hermano de Nathan Drake.

El villano Asav vemos más un personaje parecido a LAzarevic no le importa nada el tesoro , es más un terrorista que quiere morir por su causa

Se echa además de menos algún elemento sobrenatural porque no en el juego no aparece apenas

juampis99 (12-07-2018)

Muy buena continuacion de uncharted 4 ( el decenlace del ladron ) en esta ocasion jugamos con chole y su compañera nedine, que por cierto era enemiga de nathan drake en uncharted 4, la jugabilidad es la de siempre y con mucha accion, lo unico que tiene de negativo es que tiene solamente 9 capitulos pero la accion no para un segundo, me encanto, le doy un 8.5 Gracias.