Ficha Alien Trilogy

• No has insertado ningun truco

Críticas de Alien Trilogy (13)

lkennedy31

• 24 Jan 2013

Me prestaron este juego y me gustó tanto que me lo compré después. Recrea lo mejor de las 3 primeras películas, el detector de aliens te pone tan nervioso como en la película cuando empieza a sonar. En general una muy buena recreación de lo mejor de Alien en esa época.

malgash

• 25 Nov 2010

En consola no sé, pero en PC este juego era un truño monumental. El apartado gráfico era de la época, y no estaba mal, pero la jugabilidad era penosa, y más penoso aún era el motor 3D, cuya perspectiva mal calculada desorientaba en algunos casos. El resultado fue un shooter de regalo de revista, para nostálgicos, difícil por naturaleza y no por falta de habilidad, con un apartado sonoro algo pobre y diseño general del montón.

Lone Spirit

• 28 Aug 2010

Uno de los mejores shooters para Saturn, entre otros sistemas. Cogiendo lo mejor de todo la saga cinematográfica hasta aquella fecha (las tres primeras películas) se nos marcaron un apartado técnico y una ambientación sólo comparable a aquel gran crossover que era Alien vs Predator (¡ojo, el de la Jaguar!). Imprescindible.

spargo

• 30 Mar 2009

Dios vaya juegazo.
La musica era espectacular y graficamente,por la epoca,cumplia su cometido,graficos sencillos pero efectivos.Ahy que recordar a mas de uno que ya es bastante antiguo,pero que muchos han mamado de el y por ello son lo que son,que nunca lo olviden,no lo olvideis.

salvi

• 7 Nov 2008

el primero k tube de la play xel año 1999 creo que fue. tenia yo 12 añitos. me encantó.

Juan Kamikaze

• 7 Nov 2008

Mucha gente por aqui se queja de los gráficos. Y tienen motivo, ahora estamos acostumbrados a escenarios en 3D, renderizados, cell shading y demás. Pero recordemos que estamos en un juego de más de diez años...la nintendo 64 aún no había salido a la venta (con lo que no existía el ¨antipixel¨).
Pero ello no quita que, en mi opinión como superfriki y forofo de la saga alien, sea de los mejores juegos ambientados en la licencia.
Como bien dicen, la banda sonora era bestial, y pegaba a la perfección con todos los ambientes de los diferentes escenarios. Porque este era otro de los puntos fuertes; la recreación de los tres escenarios donde transcurren las tres películas (de aquella ya sólo la idea de Alien3 era casi impensable...y menos si ni Riddley Scott ni James Cameron estaban en el ajo); era muy buena (pero que muy buena, a pesar de las libertades que se tomaron para encajar la historia del juego).
Quizás la IA de los aliens fuera muy limitada, y los sprites de los enemigos muy justos; pero tiene misiones geniales y muy variadas (y muy numerosas).
Este juego está ya más que descatalogado; y supongo que a día de hoy sólo frikis, muy frikis de la saga de los xenomorfos lo disfrutarían.
Personalmente me encantaría rejugarlo, y llevo unos cuantos años buscándolo.
Juegazo en su momento (en mi opinión), y clasicazo nostálgico ahora).

jose_lorenzo

• 23 Jun 2008

es algo dificil al igual que largo, y algo divertido para los fans de aliens, pero sus graficos lo hace algo dificl de jugar..los aliens estan mal recreados.

metrosexual

• 20 Mar 2008

graficos penosos, aun q es de play 1..bueno al q le guste las pelis de aliens le va a gustar este juego

xbatmanx

• 12 Mar 2008

la musica y el ambiente en el juego tienen un papel fundamental.

chelnov

• 15 Feb 2008

Q bueno....graficamente igual no era nada del otro mundo....pero esa sensacion de acojone cuando empezabas a ver en el radar puntos blancos por todos los lados,y q no sabias a veces por donde te podian salir...q bueno, la ambientacion ,la musica.......

Los 3 de Elm Street

• 30 Dec 2007

Bufff jugamos hace muchos años,siendo uno de nosotros muy pequeño y nos acojonaba XD,muy bueno.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Lord_Areg

• 8 Nov 2007

Dentro de las mejores cosas que el juego podía ofrecer fue la música. Ambiental y electrónica. una chulada. Stephen Root creo una pequeña obra maestra con su suite:
Alien Breath
Queen
Smuggle
Toxic Pits
Xenomania

Y Acclaim no solo nos permitió jugar sino que también dejó que la música pudiera ser escuchada directamente con cualquier reproductor de CDs. Gracias a los creadores de este excelente juego

Hannibal Lecter D.M.

• 31 Aug 2007

Si te gustan las películas de alien, este juego te encantara, en caso de que no te guste, le bajas un punto y tendras un buen juego de disparos con una buena ambientación, por desgracia la saga Alien vs Predator a relegado a este Alien trilogy a un plano segundón en todos los aspectos, gráficos, tensión, ambientación, ect pero hay que tener en cuenta que este fue el primer shooter basado en el mundillo de Alien y de eso hace ya más de un decada.