Críticas de God of War 4 Ascension

Cuarta entrega de la saga de acción God of War protagonizada por Kratos, el poderoso y devastador dios de la guerra.

ragman (01-07-2016)

precuela del primer god of war donde kratos se enfrenta las furias, si la trilogia original no desepciono, esta tampoco lo va a hacer, realmente disfrute mucho de los god of war y de sus batallas, recomiendo cada uno de los god of war. imprescindibles

ASTHAROT (02-10-2014)

Para mi esta saga sigue siendo una apuesta mas que segura para triunfar.
En este episodio se despejan muchas dudas sobre la historia, tiene muy buenos graficos, aunque la jugabilidad sigua siendo muy facilona, entretiene que es lo importante( muy desestresante,jeje).
Muy recomendable para seguidores de la saga.

juampis99 (09-04-2014)

PS3
Bueno, creo que los creadores de GOW, han perdido totalmente la imaginacion y se les agota el tema mitologico griego, es mas, han metido a seres mitologicos celticos como es la serpiente...el tema de los puzzles, creo que es un tema que hay ya dejarlo de lado, carece totalmente argumento, el juego es jugar, apretar cuadrado, cuadrado y cuadrado hasta que te duela el dedo... una decepcion....

¿Cuál es la peor película de Alien?