Ficha Conan Exiles

• No has insertado ningun truco

Críticas de Conan Exiles (1)

Asshlay

• 7 Mar 2017

Siguiendo la línea de juegos como Ark, Conan exiles nos presenta una especie de MMO de supervivencia en el que sobrevivir se convierte en un reto casi constante.

Primero decir que esto no es exactamente una crítica, esa ya llegara cuando el juego este aún más completo, pero quería dejar al menos mis impresiones después de jugar tantas horas
Decir que llevo unas 120 horas en su early acces en Pc, y estoy jugando tanto en un servidor pvp como en uno pve.

El juego tiene Bugs, que poco a poco van mejorando, pero están ahí y más de una vez un servidor ha tenido que resetear de nuevo sus personajes a 0 por estos problemas.

Así que hay que tener muy claro a que se está jugando para evitar enfados. Yo he tenido que empezar de cero dos veces, pero bueno no me arrepiento de estas jugándolo.

También decir que la traducción al español la ha ido introduciendo poco a poco, de hecho hasta la semana pasada teníamos partes en ingles yo otras en español. Con la última actualización lo han mejorado, y ya tenemos subtítulos hasta en narraciones de voz.

Conan exiles plantea un juego muy interesante, en el que tendremos que fabricarnos todo nuestro equipo, la casa, conseguir comida y agua y unirnos a algún clan si queremos sobrevivir.

Aunque claro está la cosa de que aunque te crees tu casa, los personajes se quedan in game aunque no estés conectados, algún grupo de jugadores pueda venir a saquearte y tendrás que empezar de nuevo, aunque eso sí conservaras el nivel.
La ambientación del juego es muy buena, aunque he de admitir de momento el mapa me parece un poco pequeño y no hay demasiados enemigos, aunque sé que en futuras actualizaciones lo expandieran.

También es verdad que le faltan muchas cosas, como monturas o el poder cultivar la tierra, pero sus creadores han dicho que esas cosas se irán incluyendo poco a poco, de hecho ya se habla de otra expansión grande que traerá a los caballos y camellos, algo muy de agradecer par el juego, ya que a veces tenemos que recorrer grandes extensiones para recoger algún tipo de material que nos pille lejos de casa.

El modo creación me ha encantado, ya no solo poder construirte una casa enorme, sino el saber donde construirla para evitar visitas nocturnas inesperadas, aunque si un clan contrario logra invocarte a uno de los tres dioses ten por seguro que te destrozara la casa completamente.
Es la primera vez que juego a un juego de supervivencia de este tipo, quizás lo elegí por estar ambientado en un mundo medieval y encima el de Conan.

Decir que el juego, cuando este completo merecerá mucho la pena, de ahí la nota que le doy. Espero que con las actualizaciones sigan completándolo.