Las expresiones faciales en ¨King of Chicago¨ fueron manipuladas por un sistema originalmente destinado a animar actores por ordenador llamado ¨Dramaton¨, creado por Doug Sharp.
Los diferentes finales se activan dependiendo de cómo tomaste Chicago.
El final obvio se puede ver, por supuesto, tomando Chicago una por una, hasta que mates a Santucci en el lado sur.
¡Otra forma sin embargo es a través de Lola, tu novia! Puedes tratarla realmente mal o usarla como cebo; en ambos casos, terminarás encontrándola en la residencia de Santucci, donde puedes matarlo, independientemente de las otras partes de Chicago que ya domines. Sin embargo, si trataste mal a Lola, te espera una muy mala sorpresa.
El tercer final aún se desconoce.
Una de las páginas del manual enumera lo siguiente como preguntas frecuentes:
¨Si el sol está ardiendo, ¿cómo es que no hay humo?
¿Qué?¨
Inusualmente, el disco 1 de la versión de Amiga estaba protegido contra copia, pero el disco dos no. Los contenidos del disco dos podían copiarse y ejecutarse desde el disco duro (si tenías al menos 1MB de memoria) o desde la memoria (si tenías al menos 1.5MB, como prácticamente ninguna Amiga tenia en 1987). Sin embargo, las máquinas con la memoria completa de 1MB pero sin disco duro experimentaron una jugabilidad más rápida que en las máquinas de 512K, ya que los gráficos se almacenaban en la memoria una vez cargados, lo que significa que el juego podía volver a colocarlos casi instantáneamente.
Curiosidades: 6
Jack el Destripador
Premios
ST Format:
-Enero de 1990 (Edición 06) - Incluido en la lista ¨50 Juegos del Año. Categoría ¨Perros de Verdad¨¨.
Reportar