Críticas de Aliens Colonial Marines

¡Atención, soldado! Bienvenido a Aliens: Colonial Marines. Creado por Gearbox, desarrolladores de los aclamados Borderlands y Brothers In Arms, este juego de disparos en primera persona transcurre en el espeluznante, claustrofóbico y terrorífico ambiente característico de las películas de Aliens. Tus amigos y tú os pondréis en la piel de los militares más duros de la galaxia, los Marines Coloniales de los EE. UU. De vosotros depende sobrevivir y exterminar la plaga de Xenos.

Dante2001 (16-06-2016)

Pues la verdad que el juego si no es ten genial como creí las películas siguen siendo mucho mejores a pesar de todo no lo considero uno de los peores juegos de la historia los personajes no son malos, los gráficos son una mierda, la acción es muy disfrutable, la musica no es del todo genial y la historia no me gusto mucho este juego es solo para entretenerse por un rato cuando estas aburrido

BloodySebaxd (21-05-2013)

Normal juego de la famosa saga de películas Alien, me encantan las películas solo por esa razón me jugué este juego que prometía ser un buen juego no de los mas perfecto, si bien cumple con ser un buen juego deja mucho que desear en apartado técnico, los gráficos pueden ser penosos en momentos, si bien dicen que los gráficos no importan es la historia, igual importa al final, en historia es buena, sigue con la saga conluyendola como una secuela de las pelicular, también tiene muchos guiños a las películas donde se pueden encontrar cosas, la jugabilidad pudo ser mejor, ademas que en pc no es nada recomendable, para mi por lo menos, es corto y fácil de jugar bueno los aliens son rápidos igual cuestan en momentos, no logra ser un survival horror que de tensión o miedo, ya que hay mucha acción, pero era de esperarse pero no afecta tanto, se hace entretenido pero nada mas como para elogiarlo.

El loco de la clase (12-02-2013)

A pesar de lo que muchos analistas digan, Aliens: Colonial marines un un juego bastante decente y divertido (sobre todo si se es fan de la saga Alien) Si bien es cierto que tiene carencias importantes como en nivel gráfico y la deficiente IA, pero eso no me parece suficiente como para que casi todas las revistas o sitios web tengan un empeño obsesivo en utilizar estos puntos negativos y magnificarlos hasta puntos absurdos. Mi conclusión es que no es la gran obra de arte que prometia Gearbox, pero es un juego entretenido y con una fidelidad impresionante con la saga en que se basa. Creo que si se hubiesen mejorado los graficos y currado más la IA podria haber sido un juego a la altura de los mejores shooter del momento.

alexkinisss (11-02-2013)

!!!que decepcion mas grande!!! dios un juego,que te lo han estado vendiendo por activa y pasiva como un triple A,una factura excelente,que ha tenido un monton de problemas de desarrollo y retrasos (ahora entiendo el porque) y que lo justificaban con que lo querian hacer perfecto,,¨una mierda¨
vamos el que se ha gastado 50 pavos!! en este tituto se estara dando con un canto en los dientes!
un juego graficamente justito,tirando a pesimo,dios que texturas!!! las escenas de cgi son cutres a mas no poder,fx cutres,cutres,me recuerda graficamente a un juego de hace 4 años,de la calidad de quake 4,o el primer halo en hd,dioss!!!con las maravillas que han salido este mismo mes como por ejemplo el (dead space 3,crisys 3,devil my cry 5,tomb raider) y nos sale esta mierda juego,aburridisimaaaa,super generica,es mucho mas divertido el anterior juego de aliens vs predator,que esto!!
nos han estado engañando con videos virales,trailers super currados,etc....decian el mejor juego de la franquicia!! todo eso es falso.
el argumento en teoria ¨canonico¨ nos cuenta los que paso entre aliens y alien 3,con un nuevo grupo de marines entrando en la solitaria ¨sulaco¨ acudiendo a una respuesta de auxilio,el desarrollo en la sulaco aburrido a mas no poder,con una especie de mercenaros muy mal echos y bastante estupidos,de la sulaco pasamos al planeta y es otra vez mas de lo mismo......

en resumen: generico,aburrido,no crea la tension que merece la franquicia,corto,graficamente desfasado.
lo bueno: la banda sonora

¿Cuál es la peor película de Alien?