Ficha Grand Theft Auto V

• No has insertado ningun truco

Críticas de Grand Theft Auto V (3)

Jason Quijada

• 11 Jan 2024

GTA 5 es un juego que es entretenido en todos los aspectos. Rockstar se lució esta vez. Es un juego revolucionario que fue aclamado mundialmente. Quizás su aspecto menos favorable sea su historia no tan novedosa, pero aún así es una historia aceptable que trata sobre la vida de tres personajes con los cuales puedes llegar a empatizar. Este juego, junto con el San Andreas, son los mejores juegos de la saga

• 11 Apr 2015

yo juegue a solo 3 gta , al 4, the ballad of gay tony y ahora este, yo no tuve la posibilidad de jugar el modo online, sino solo el modo campaña ya que tengo una xbox 360 flasheada, el juego es el mejor que he jugado hasta ahora, mis juegos preferidos son la saga de resident evil y silent y ahora se agrego gta, siempre y cuando siga con la calidad grafica y la historia tan buena como gta 5 en el futuro, la verdad que es muy largo y creo que tiene 3 finales diferentes, aunque no lo se con exactitud, ya que casi al finalizar el juego le reguntan a franklyn ( uno de los principales protagonistas) si desea matar a trevor o a maichel o bien arriesgar su vida, yo eleji arriesgar mi vida ya que no podida permitir que trevor y maichel murieran ya que son los dos mas divertidos del juego, me encanto mi puntaje para gta 5 es un 10.

ASTHAROT

• 13 Nov 2014

Es cierto que la saga GTA se va superando en cada entraga pero en esta se puede decir que ha tocado la perfeccion absoluta.
No soy fiel cien por cien a la saga, solo he jugado al San Andreas, al 4 y ha este osea que no hablare como un boyfan y mi opinion es completamente objetiva.
Como siempre un modo campaña alucinante con una historia que atrapa desde el primer momento, tres protagonistas distintos cada cual de lo mas carismatico con los que podemos jugar a nuestro antojo.
Pero lo mejor del juego es sin duda su apartado online que se convierte en una gran red social donde puedes hacer misiones, carreras, partidas a muerte,etc... o simplemente pasearte por la gran ciudad interactuando con todos los jugadores. Sin duda, el mejor online de un videojuego.
Un juego indispensable, que no puede faltar en tu estanteria.