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Críticas de Type:Rider

SINOPSIS:

¨Type:Rider¨ es un juego de rompecabezas plataformero donde el jugador guía a dos puntos conectados a través de diversos entornos para alcanzar una salida. Al igual que ¨Nightsky¨ y otros juegos de pelota rodante, la física entra en juego a la hora de escalar colinas y moverse por encima de las plataformas. El tema del juego es la historia de la tipografía, comenzando con los primeros orígenes en pinturas rupestres hasta las formas y fuentes más modernas. El juego tiene un aspecto educativo inconfundible, no sólo en las imágenes visuales durante el juego, sino también proporcionando información detallada sobre la historia. Durante el juego se pueden recoger copos blancos que desbloquean páginas (llamadas archivos) en un libro aparte, proporcionando texto e imágenes sobre el origen y la historia de la fuente o técnica. La versión final fue desarrollada en colaboración con Arte Creative, una emergente división de artes de la cadena de televisión franco-alemana ARTE, así como el desarrollador de fuentes Monotype. El juego consta de diez mundos cada uno con un estilo visual distinto: Origins, Gothic, Garamond, Didot, Clarendon, Future, Times, Helvetica, Pixel, y un mundo oculto basado en Comic Sans MS. El objetivo principal es llegar a la salida, pero hay copos para recoger y desbloquear las páginas y por lo general hay diferentes letras para recoger que forman un alfabeto. También hay signos ¨&¨ escondidos en los niveles. Dependiendo de la plataforma, hay diferentes tipos de controles para mover los puntos: usando el teclado (PC), un controlador digital (PC / iOS), la pantalla táctil, el acelerómetro o los botones en pantalla (iOS / Android). Los puntos son capaces de saltar y rebotar de las paredes para un salto de pared. Pueden usar corrientes de aire caliente para alcanzar áreas más altas. Junto a la resolución de rompecabezas basados en las plataformas hay rompecabezas más complejos que implican moverse alrededor de un punto blanco, combinado con botones que abren y cierran las puertas o controlan el nivel del agua. Los puntos pueden caerse y explotar, pero reaparecen infinitamente. Se puede acceder a cada mundo a partir de un hub principal y hay trofeos para ciertas acciones. La versión gratuita de navegador está limitada a los cinco primeros mundos.

Críticas



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