Ficha Mega Man X


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Críticas de Mega Man X (1)




Jack el Destripador

  • 31 Jan 2013

8


Mega Man X se trata de una revisión del clásico de Megaman pero dándole un enfoque más adulto al protagonista y adaptándolo a los nuevos tiempos, convirtiendo así al típico héroe de un videojuego de acción en un ser atormentado, el cual es consciente de la razón por la que ha sido creado y de que nunca encontrará la paz.

Ya el comienzo del juego es memorable, con uno de los escenarios más reconocidos de los videojuegos, y aunque la mecánica es la misma que los anteriores Megaman se ve compensado con una gran mejora en los gráficos y una diversión que no tiene limites.

Al igual que los anteriores Megaman deberemos completar 10 fases (vamos, creo que eran 10) cada una con un jefe final, del cual, si le derrotamos conseguiremos mejoras para el personaje. Ahora, eso si, a la hora de escoger a que jefe queremos enfrentarnos deberemos pensar un poco ya que al conseguir una modificación podemos utilizar dicha para derrotar con mayor facilidad a otro de los jefes.

Habiendo derrotados a todos nos aparecerá el jefazo. Ahora, lo más seguro que en un principio pondreis el botón de seleccionar pensando que la batalla definitiva a llegado... pues bien yo digo: ¨Y una mierda!!!!¨. Ese boton de seleccionar nivel lo acabaras pulsando en el mismo lugar 5 veces, y con eso no me refiero a las veces que acabarás siendo derrotado, sino a las veces que tendrás que jugar a dicho nivel para poder llegar al verdadero jefe, ya que deberemos enfrentarnos a los anteriores jefes utilizando claramente las modificaciones que veamos oportunas, aunque por el final nos encontraremos con nuevos jefes.

Cuando llegamos al final tendremos que enfrentarnos al perro del jefazo. Tomaoslo como un premio de consolación o algo para subiros la moral, porque es el enemigo más facil que os vais a encontrar y comparandolo con el jefazo no le llega ni a los pies. Con el jefazo si que vais a sudar, pero ahora, eso si, solo por el monologo final merece la pena el esfuerzo de derrotarlo.

Ahora otra de las cosas que tiene el juego y que lo hacen un pelin más fácil son las contraseñas, algo que en el Megaman 9 se obvio completamente.

Por lo demás un juego bastan dificilillo y un gran reto para cualquier jugador. Destacar la escena del sacrificio de Zero.



Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica