Ficha Half Life: Counter Strike

• No has insertado ningun truco

Críticas de Half Life: Counter Strike (10)

elalfon

• 9 Jul 2012

No tendrá historia ni nada por el estilo, pero estoy con los que alaban a este juego, liarse horas pegando tiros con los amigos es muy divertido, no soy muy gamer, pero con este juego me lo he pasado muy bien jugandolo, es la esencia del Counter Strike.

FoxFonsa

• 23 Aug 2011

jaja. Algunas críticas lo tachan de repetitivo, y que le quereis? Lo que mola del Counter es liarte a tiros con todos y puntos. Por eso ha sido el multijugador más famoso de todos. No hace falta historia, es pura diversión.

The Billy

• 19 Jun 2011

¿Quién en este mundo no se ha pasado alguna vez horas y horas viciándose a este clasicazo? Es verdad que los gráficos no son nada del otro mundo, y que la mayoría de servidores van un poco lentos, pero, ¿qué más da? En mi opinión el juego tiene todo lo necesario para convertir a millones de personas en frikis de éste. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Mi nota es de 8,5.

Ivan Saldivia

• 11 May 2011

El mejor juego sin dudas que ha salido de primera persona. Con miles de mapas, una varierdad que no te da tanto otros juegos asi, y mucha accion. Hiper adictivo.

Haldir_1986

• 20 Mar 2010

Patéticas algunas puntuaciones... Si Half-Life es el padre de los juegos de acción en primera persona su mod Counter Strike lo es de la acción multijugador. Genial, no se repite la misma partida dos veces. El objetivo de poner una bomba o rescatar rehenes es secundario, lo que mola es liarte a tiros con todo Dios xD

thrawn

• 11 Jul 2009

Tocate los cojones lo que hay que leer........

Voy a empezar con un aporte personal. Cualquier tio de entre 20 y 28 años que no haya malgastado MILES de horas delante de esta puta genialidad no merece respeto ninguno.

Hace unos años no era normal tener internet en tu casa, pero si lo habia en los cybers. Y la chavaleria nos pasabamos alli las tardes gritando cada vez que alguien moria de un cuchillazo o de una granada.

Tiempo despues con los cybers de capa caida, ya no era lo mismo... pero este juego ha sabido mantenerse gracias al online.
Si no os gusta planteaos una cosa: Un juego sin trama, sin historia y sin nada... solo multijugador... que lleva casi 10 años haciendo historia.... que todavia las salas en internet estan a rebosar de gente.... Por algo debe ser.

Es un juego simplemente inolvidable, del que jamas de los jamases me cansare de jugar.

La lastima... los putos chetos que hay por internet, que han logrado cargarse al 50% de la poblacion counteristica. Pero los hay fieles que todavia aguantamos.

Si preguntan por mi, acabo de comprarme una 4-2 y estoy cazando a aquellos que osen tocar a mis rehenes.

Camperos!!!!

mirada azul

• 26 Jun 2008

madre mia,esa nota no puede ser ,ahy que subirla como sea.Esto chavales fue una innovacion en la epoca,en modo cooperativo no habia nada que lo superase,era aluzinante,claro,si te pones a verlo en el 2008 no sa jodio que listos.esto era un vicio del copon,y tuvo unas notas bastante fuertes por la epoca,en la que recuerdo el autentico y rotundo exito que cosecho en las salas online de los cybers.esto es historia ya del videojuego y aunque tenia fayos y mucho clipping era por encima de la media,de los mejores de aquellos años tan lejanos ya.Muchos le deben actualmente su vida a él.

jose_lorenzo

• 22 Jun 2008

bastante simple el juego..es bastante mierda, los graficos no estan a la altura el sonido malo tambien, lo unico que puedes jugar modo onlina nada mas..hay poca variedad de armas..se hace repetitivo

metrosexual

• 23 Apr 2008

feo juego, es muy repetitivo..los graficos muy malos..no es aconsegable

Visitante

• 19 Mar 2008

Excelente juego de disparo en primera persona, en el que podrás elegir entre dos bandos: los "agentes del orden", y los "terroristas". Cada bando tiene una misión que es determinada por el escenario donde se desarrolla la partida, y que se contrapone justamente con la misión del bando contrario. Los 3 tipos principales de escenarios, de acuerdo a la misión de cada bando, son: 1) Escenarios donde la misión de los terroristas es colocar una bomba en alguna zona específica (normalmente hay 2 posibles objetivos), y la misión de los agentes es evitar que la bomba sea colocada, o bien desactivarla en caso de que haya sido puesta; 2) Escenarios donde la misión de los terroristas es retener a un grupo de reenes que tienen en su poder, y la misión de los agetes es liberar a los reeenes llevándolos a una zona de rescate; 3) Escenarios donde la misión es exterminar al bando contrario (la misión de los terroristas es eliminar a los agentes, y la de los agentes es eliminar a los terroristas).

Aunque este fantástico juego ya ha sido superado por muchos otros de su mismo género en cuanto a realismo y efectos de escenario se refiere (ya tiene sus años encima), sin duda se mantiene vigente por su jugabilidad y dinamismo. Muy recomendable.