Ficha Fighter Destiny 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Fighter Destiny 2 (1)

Jack el Destripador

• 26 Jan 2013

Bueno, como podréis comprobar le he puesto la misma nota que la primera parte debido a que en esta todos los errores cometidos en la primera parte han sido corregidos aunque, en mi juicio, dicha corrección se ha hecho demasiado tarde y no ha impedido el olvido total del juego.

Si había algo en que insistí demasiado en la primera parte fue en el cutre plantel de personajes. Gracias a Dios en este juego han quitado a todos esos personajes que no tenían carisma y de los cuales terminabas por olvidar, y han mantenido a los memorables. Ahora el plantel de personajes es más vistoso y para la hora de seleccionarlos han escogido la pantalla de selección del Soul Calibur 1.

Por otra parte, ahora, en el modo arcade los personajes ya aparecen al azar, algo que en el primer juego no pasaba.

Con respecto a los personajes desbloqueables tenemos a: Master, cuyo nombre sigue sin ser original y al que desbloquearemos consiguiendo A en el modo tablero; Mu, la vaca del primer juego a la cual inexplicablemente le han cambiado el nombre por otro más ridiculo pero pasable; Fabien; el frances que desbloqueas acabando el juego; la travesti, que substituye al Joker y a la que consigues derrotando a 100 rivales en el survival; Samurai, el substituto del robot, lo desbloqueas en el modo fast.

Ahora, la parte que más jode esta vez es a la hora de desbloquear a Master.
Supuestamente, en los enfrentamientos que tenemos con el en el modo tablero debemos conseguir un A, pero para conseguir dicha nota debemos acestarle un serie de combos, supercombos y ataques especiales, y dudo que haga falta deciros que la dificultad de ejecutarlos en este juego es la misma que en el Tekken y en los demás juegos de lucha del mismo estilo. Con esto quiero decir que las posibilidades de desbloquear al personaje son exasperantes y más de uno acabara por dandose cabezasos a la pared de la desesperación, ya que si lo derrotas de la forma en que estas acostumbrado siempre te acabara dando una B.

Este modo es el único nuevo que hay en el juego. Todos los demás son los mismos que en el primer juego, y los personajes desbloqueables aunque se les cambie el aspecto tienen los mismos movimientos que en los personajes del primer juego en que están basados.

La forma de manejar a los personajes normales es la misma que en el primer juego, es decir, al principio no tendrás ni puta idea de como va pero tras tres asaltos los manejaras de puta madre. Y eso si, las horas de diversión están aseguradas, y si un amigo se apunta, mejor.

Ahora, si os recordais, dije que habián mejorado demasiado tarde. Ahora os preguntareis ¿a que te refieres?. Pues muy bien, ahora el juego ha dejado de ser original. La forma de puntuación es la misma, los modos son los mismos y la forma de desbloquear a los personajes es la misma. Por mucho que superé este juego al original acabará por ser olvidado como el dicho, algo que sinceramente me revienta.

Si esta saga hubiese caído en manos Sega o otra compañia no le hubiese pasado esto. Una pena...