Ficha MediEvil

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de MediEvil (6)

Wilson Esbond

Tras pasarte varios niveles, al final los héroes del salón de héroes no te dan nada mas.
Creo que es cuando estas en El Salón de Entrada.

Wilson Esbond

Hay unaared secreta en la Cripta de Dan, solo tienes que usar el martillo y romper la pares falsa que esta a mano izquierda nada mas empezar el juego.

Wilson Esbond

En el Pueblo Durmiente, las voces que se escuchan cerca del póster de la cara fea esa es una cárcel pequeña, donde seriamente habrán mas locos tras ser poseídos por Zarof.
Lo entiendes ya Scare Crow????

Scarecrow

En el nivel de ``El pueblo durmiente´´ donde está la fuente.Se oye el ruido de mucha gente hablando,donde hay una cara horrible en la entrada,pues hay me entraba una curiosidad inmensa de entrar.
¿Que será ese sitio? que alguien me lo aclare por favor.

sir dan

ese nivel del que hablas se encuentra en el bosque encantado, alli te encuentras con la broja del bosque que es la hermana de la bruja de las calabazas, esta te reduce el tamaño para que te metas en el ormiguero y salves a las adas y recojas ambar.

Sir Kaniel Fortesque

Creo que habia un nivel secreto en este juego,era como el mausoleo pero de la psp,pero no me acuerdo como se accedia a el...a lo mejor una contraseña??

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad