Ficha Abe's Odyssey

• No has insertado ningun truco

Críticas de Abe's Odyssey (9)

Beliharu

• 7 Jul 2015

Uno de los juegos destacados de play station, un buen y original plataformas mezclado con algo de sigilo y puzzles, eso si, que difícil es el puñetero, no veas que lío a veces para pasar a todos los compañeros sin que estos mueran el o la que no lo haya jugado, lo recomiendo.

Alkaman

• 17 Aug 2009

jejejejjejjejej yo lo descubri en la demo one os acordais de ella?? la demo k venia al comprar la play jejejejeje luego me lo compre y el vicio continuo tanto k ara lo tengo para psp y de vez en cuando me vicio aun jejejejejeeje

Noriko

• 22 Apr 2009

Es muy buén juego bastante adictivo pero pa mi los puzles llegaban a ser demasiado complicados y me encallé hasta desesperarme, me gustaba como se hecha pedo y su forma de hablar jaja el apartado sonoro muy bueno y en general lo recomendaría.

danieku

• 18 Dec 2008

Un clasico muy dibertido a pesar de tener sus momentos en que tenias que exprimir vastante el coco en los momentos que tenias que pasar por desapercibido para que no te pillasen y abezes pasaban muchas vidas. Muy bueno y me da buenos recuerdos lo unico que en ese tiempo no tenia la psx y pasaba en casa de mi kuñao para jugar a este clasico.

Juan Kamikaze

• 1 Dec 2008

Clasicazo, muy fácil de encontrar (descargas, emuladores); que sigue explotando la franquicia.
Una calidad gráfica sobresaliente por aquel entonces (las cinemáticas de la intro eran espectaculares); un doblaje al castellano muy bueno y una cantidad de puzzles a resolver enorme.
Indispensable.

yusduran

• 20 May 2008

Uno de los primeros juegos a los que jugue en la play , bastante entretenida aventura , eso si , en 2D

Los 3 de Elm Street

• 30 Dec 2007

Jugamos hace mucho,dos de nosotros eramos practicamente unos niños pero lo disfrutamos y nos reimos mucho con el.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Joss

• 19 Dec 2007

Uno de los primero títulos que disfruté en la PSOne. En este juego tomamos el papel de Abe, un alienígena muy peculiar, que debe salvar a sus amigos del mortífero destino que les espera. Algunas pantallas resultan muy complicadas, hay que recordar que estamos ante un videojuego de plataformas en el que es mejor pensar que hacer que hacer sin pensar ;)

mirada azul

• 2 Oct 2007

este juego es increible,que dibertido,ademas abbe es un cachondo y el juego en su totalidad tiene una persoanlidad magnifica.me parecio complicado,pero eso no quitaba que fuera genial.unos graficos en 2D muy conseguidos,paisajes y fondos estupendos y unos diseños y animaciones muy llamativos para la epoca.Todo un clasico para la historia del videojuego.