Críticas de SlendyTubbies

Eres un Teletubbie blanco y tienes que buscar 10 Tubbienatillas (Lo que comen los Teletubbies en el programa infantil), mientras te persigue una versión zombi de Tinky Winky (El Teletubbie morado), que ha matado a sus amigos (Se pueden ver los cadaveres en diferentes lugares), además, éste grita muy fuerte, y cada tanto, depende de cuantas Tubbienatillas hallas recolectado, te aparecerán screamers de no más de un segundo sin sonido. Se puede jugar: Un solo jugador contra Tinky Winky, cooperativo contra Tinky Winky, o Tinky Winky como jugador contra otros jugadores.

alessamanson (25-01-2013)

Valla sustos que me mande con este juego indie.
A la primera parece un juego tonto que solo es recolectar las papillas de los teletubbies,pero cuando aparece el tinki winki con esa cara,se te sale el corazon del susto(si lo juegas con auriculares y a todo volumen).
Yo me recorri todo y llege a la casa de los teletubbies y de hay quede asombrado por lo que vi,no se si era Dipsi el teletubbie verde,pero estaba sin cabeza,y tambien vi los 2 teletubbies muertos por hay.
Bueno en fin,un juego para valientes y amantes de los juegos de Slender.

Lo bueno:Los cuerpos de los teletubbies en todo el mapa,la cara del Tinki Winki da mucho miedo.

Lo malo:Algunos bugs,el grito sarpado del Tinki Winki.