Ficha Duke Nukem 3D

• No has insertado ningun truco

Críticas de Duke Nukem 3D (12)

nicko

• 13 Jan 2015

Un juego muy parecido al doom pero que tenia su propia identidad, obviamente pensado para el publico adulto, que causo revuelo cuando salio, pero que es muy divertido de jugar y rejugar.
Las referencias a peliculas como they live, la saga evil dead hacen del juego aun mas disfrutable.

Warlok

• 16 Feb 2014

Un excelentísimo juego, una obra de arte, que aun lo juego después de viejo, una gran variedad de escenarios, unos enemigos mas que divertidos, y unas armas muy bien logradas.
Una opción muy graciosa es que el men hace piss y la salud se le sube a uno ja.
Un juego que demuestra que no se necesitan de buenos gráficos como piensan muchos dizque gamers, para entretener y pasar horas y horas jugando.
Le doy un 1000000000000 si pudiera.

edumiedo

• 25 Jun 2011

la verdad se parce al doom,y el personaje se parece mucho a jonny cage de mortal kombat,pero sin duda es un gran juego y como no mejor en 3D.Espero impaciente este año a comprarme el duke nukem forever

Haldir_1986

• 7 Apr 2010

Genial vuelta de tuerca al planteamiento presentado por Doom, más adulto, más currado e infinitamente más gamberro y divertido.

danieku

• 23 Jun 2009

Yo lo jugue un tiempo tambien en la 64 y era un Shoter entretenido con las chatis buenas bailando Striptis y los Monstruos super cuadrados que ibas matanto pero bueno te lo pasabas bien.

Rocky

• 23 Jun 2009

Yo jugaba en el pc luego jugue ha las otras versiones que se ve el muñeco es un truño la el mejor es este

Noriko

• 19 Mar 2009

Yo lo jugaba en la Nintendo64 y me divertia bastante aunque se pixelaba bastante me encantaba el humor, las chatis semidesnudas que rescatabas y lanzaban un gemido y sobre todo cuando decía sus frases míticas ¨Heil to the King baby¨, ¨What a mess¨ ¨Come get some¨, divertido con mucho humor aunque un poco repetitivo a veces.

jose_lorenzo

• 25 May 2008

genial juego en primera persona, de lo mejor que hay en playstation 1, es algo complicado pero muy largo.Con enemigos originales pero repetitivos y armas de lo mas guays

yusduran

• 20 May 2008

Superchulo , muy largo , eso si , pero entretenido a no poder mas , con sus toques picantes incluidos.

metrosexual

• 20 Mar 2008

el mejor juego de play 1...graficos buenos creo k supera a alguno de play 2..largisimo y muy original

• 12 Dec 2007

Bueno, este juego hizo historia, uno de tiros en primera persona pero con cachondeo. Una gran historia, buenísimos entornos (los agujeros de bala se quedaban en las paredes, quizá fue el primer juego así), había armas buenísimas (podías disminuir el tamaño de los malos y pisotearlos) y muchos puntos... Un juego que siempre recordaré con mucho cariño.

Hannibal Lecter D.M.

• 27 Aug 2007

Que puedo decir del duke nukem 3D, para empezar este y el tomb raider fueron mis primeros juegos de PC por lo que les tengo bastante cariño, los graficos ahora están desfasados pero el diseño de los mismo sigue siendo increíble. Diversión en estado puro, armas geniales, monstruos por todas partes, secretos ocultos, ya era lo mejor hace más de diez años y para mi sigue siendo lo.
PARA CUANDO EL FOREVER.