Ficha Castlevania: Lament Of Innocence

• No has insertado ningun truco

Trucos de Castlevania: Lament Of Innocence (6)

tony del peru gamer

ayudame te hare cambio por algun truco solo dimelo solo me falta en castlevania lament como ago pa duplicar items solo eso tengo el 100% del castle todos las reliquias pase en modo crazy solo dime y te ayudare en otros juegos [email protected]

Jack el Destripador

lo de duplicar los items, pues si se puede yo lo he hecho, pero he podido únicamente en 1 lugar, que es en la pagoda de la luna misteriosa, cuando subes al segundo piso, hay una alfombra con circulos gravados, ve al segundo circulo, parate a la izquierda de él, abre el menú principal (no el de acceso rápido, si no el que se llama con el botón de star) luego vete a la lista de items, y ahí, únicamente tienes que bajar y pasar por todos los items, cada vez que pases sobre alguno se multiplicará por uno, luego que los tengas todos, regresas a tu juego, y al lado de Leon, va a aparecer unas letras verdes neon que dicen que multiplicaste tus items, de hecho es algo extraño, porque hasta puedes duplicar la campana que encuentras en el teatro fantasma, las marker stones, los orbes, y todo.

Jack el Destripador

veras el latigo de fuego como aqui dice se encuentra en el laboratorio pero esta opculto lo unico que debes de hacer es en la parte donde casi llegas con el jefe final hay una especie de banda transportadora en la banda hay tres lugares donde ir al boss y a otras habitaciones que estan a la derechja de la banda una esta al final donde se atora para que pases y la otra esta al principio

Jack el Destripador

En la sala donde esta dibujada una cabeza de cabra en el suelo veras que hay 4 o 5 circulos rodeando esa cabeza. Lo unico que tienes que hacer es ir a alguno de esos circulos y estar un rato parado, y asi Leon se teletransporta a la mazmorra correspondiente

Jack el Destripador

Test de Música: Acaba y salva el juego con cualquier personaje. Compara la Music Box en la tienda de Rinaldo para oir las canciones del juego.

Objetos Secretos: Si ves un ladrillo de color diferente en el suelo, trata de ponerte encima de él. Quizás podrás encontrar objetos secretos.

Modo Boss Rush: Acaba y salva tu juego. El modo Boss Rush será desbloqueado por el personaje en el nivel de pantalla de selección

Noriko

Todas las habilidades
Termínate el juego con Leon y luego comienzalo y pon @LLSKILL como nombre.

Modo Loco
Termínate el juego con Leon y luego comienzalo y pon @CRAZY como nombre.

Juega con Joachim
Termínate el juego con Leon y luego comienzalo y pon @JOACHIM como nombre.

Modo Calabaza
Termínate el juego con Joachim y luego comienzalo y pon @PUMPKIN como nombre.

Trucos: 6

Escribir truco