Ficha Castlevania: Lament Of Innocence

• No has insertado ningun truco

Críticas de Castlevania: Lament Of Innocence (6)

COCO 1

• 16 Aug 2011

Primera incursion de Castlevania en la Play Station 2 y con ello tambien su primera incursion en el 3D.
A decir verdad esta entrega dejo en muchos de los fans un sabor agridulce, a mi personalmente me gusto bastante y aunque sus enemigos sea escasos y la historia lo mismo de siempre, su jugabilidad me parecio muy buena y sus jefes finales muy currados.

Graficamente hablando no estan mal, pero creo que Konami no exploto al maximo las posibilidades que les daba esta tecnologia, a mi gusto lo mejor es la bso, la cual me ha parecido impresionante, cuidada al minimo detalle.

El intro del juego no esta mal al igual que su final, lo malo aqui es que nos volvemos a entrentar a enemigos finales ya vistos en la saga como puede ser la muerte o la gigantesca cabeza de medusa.
Lo dicho, a mi me gusto pero no es el mejor de la saga.

vampirekeight

• 4 Jan 2011

quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar la ultima estatua en el jardin olvidado en el tiempo
del juego castlevania lament innocence

tony gamer

• 8 Dec 2009

la verdad q castlevania symphonia es lo mejor de lo mejor d lo mejor y yyy eso q es para play 1 soy gamer y mi obligacion tambien fue jugar lament of innocent. tonyrp2006@hotm escriban soy de peru huancayo somos pocos los gamer aqui ya q a sta estirpe de gente solo les interesa chupar q idiotas vamos amigos los espero

Noriko

• 22 Apr 2009

A mi me ha decepcionado totalmente, lo tiene un amigo y ni me molesté en bajarmelo y es que era muy repetitivo igual los enemigos, ya el hecho de ser 3d para mi la cagaron los mejores castlevania de la historia ( Simphony of the night) SON EN 2D. Me pareció un juego muy superficial pocas armas, poca variedad en fin... una decepción.

chelnov

• 15 Feb 2008

Bueno...no esta mal...igual un poco corto...a mi me gusto.Ademas creo q graficamente es mejor q el "Curse of Darkness"...igual por eso no es tan largo o no habia tanta variedad de enemigos o armas como en el "CoD"...e igual por eso y hicieron un juego mas vistoso graficamente.

Joss

• 5 Feb 2008

El primer título, si mal no recuerdo, que apareció en 3D para la saga Castlevania. Lo adquirí a un módico precio y me lo pasé en 2 días, la verdad es que fue divertido, pero bastante sosete. Siempre he preferido los 2D de esta saga, creo que son su esencia. La melodía por suerte sigue estando a la altura de la saga.