Ficha Haunting Ground

• No has insertado ningun truco

Trucos de Haunting Ground (12)

tona

Tienes que poner el espejo en el reflector que falta luego, si no sabes donde esta, tienes que ir detras de donde te caistes cuando te perseguia Debilitas despues subir unas escaleras dar tres patadas a una palanca hasta que se active. Despues meterte otra vez en el castillo subir arriba ir por un balcon subir unas escaleras, entrar en una habitacion llena de cajas colocarlas de su mismo color. se activara otras escaleras. Alli encontraran dos refletores, uno con espejo y el otro no. Colocalo donde no tiene espejo y muevelo hasta oir un clic, despues el otro hasta oir un clic , el tercer reflector , esta en la sala de musica tambien lo tienes que mover.

Bucky

no es un truco no se como conseguir ayuda para pasar el juego si alguien me puede dar una mano estaria genial, me quede en la parte en la que consigo el espejo ese que estaba en el escritorio cerrado con llave no se que hacer a partir de ahi, agradezco la ayuda!!!

Jack el Destripador

para los que no sabian, en la habitacion de la chimenea en la que ahi un hoyo por el que cabe hewie y pasa para la otra habitracion para abrir la puerta que tiene un palo atravesado, en esa habitacion que esta en muy mal estado ahi una especie de cuadro en el suelo en el que si pasas por encima de el cruje, bueno por si alguna vez estas en esa habitacion y ricardo llega a atacarte y no hallas como defenderte porque enviaste a hewie a la otra habitacion, intenta situar a ricardo encima de ese cuadro del piso, si lo situas alli, saldra una cinematica, en la que ese cuadro se desprende osea el piso se rompe y ricardo se cae, para los que quedaron con dudas acerca de que para que era ese cuadro, es para eso, para botar a ricardo

Jack el Destripador

si quieres tirarte a debilitas en modo dificil sin siquiera usar a hewie, esta es la estrategia, poner atencion
para la fase final, en la capilla ok?
solo necesitas 2 ¨sedatio¨ y no mas
bueno
para esas alturas ya sabran que el ataque de debilitas consiste en soltar manotasos, (ataque mas comun)ok?, bueno, y para estas alturas ya sabran que necesitas golpear mucho las cadenas que sostienen el canbelabro, de la capilla si quieres que este le caiga encima a Debilitas,,,ok?
bueno
lo unico que tienes que hacer el ponerte cerca de el sosten de la cadena (derecha o izquierda no importa) tu solo ponte ahi cuando debilitas te persiga dando manotazos, el puede romper los seguros con un solo manotazo y te ahorra muchas patadas para romperlos, puedes librarlo si ningun problema, en caso de que sus impactos te alcancen, usa un sedatio y ve al otro seguro de las cadenas, repite la operacion y listo, no necesitas arriesgar a hewie ya que en modo dificil si es herido de gravedad o ¨muere¨ en este modo si puede morir, el juego se acaba.....espero les sirva

Jack el Destripador

HAY UNA SALA CON UN TIO DE ESOS BLANCOS QUE NO HACEN NI DICEN NADA, QUE ESTÁ PEGANDOSE CABEZAZOS CONTRA LA PARED, LA UBICAS? LA SALA ESTÁ AL LADO DE OTRO TIO QUE LAME EL SUELO. PUES BIEN, DENTRO DE ESA SALA HAY UN CHISME DE ESOS QUE CONVIERTE LAS COSAS, SI METES LA PIEDRA DIVINA BLANCA LA CONVIERTE EN ROJA. PERO COMO COMENTABA EL FINAL QUE ME DIO ERA SUPER CHUNGO, YO ME CABREÉ UN MONTÓN, PERO BUENO LA GRACIA ESTÁ EN VERLOS TODOS.

Las llaves para las 2 cajas y llave especial para el golem
ALCHYMIA(caja roja dentro de el hueco donde preparas los medallones, resultado aretes alquimicos, reducen el daño de los enemigos y reduce el tiempo y la frecuencia de los ataques de panico
MAGNUS(cuarto de las muñecas) interesate item, descubrirlo, contar mas seria demasiado
SALTATIO( llave especial para el golem) en la fase de los tuneles(les recomiendo salvar antes de usar esta llave

Jack el Destripador

Les cuento entonces de los 4 finales que conosco del juego ok???
en el primero, que saque lo mas relevante es que debilitas murio a causa de las mordidas de hewie, no le deje caer el candelablo del techo, y murio ahi mismo, obtuve la piedra en color blanco, el final, fiona se va con hewie de la mansion(oviamente debilitas no sale), la diferencia de este final con el siguiente, es la cuestion de debilitas, ya que esta ves le deje caer el candelablo, saliendo de ese lugar, pero sin buscarle despues, prosegui el juego, y obtuve por segunda ves la piedra en color blanco, este final ya lo relate arriba, fiona se va con hewie tras la reverencia de debilitas y fin. la cuestion es algo diferente en el tercer final, despues de dejarle caer el candelabro a debilitas, le fui a buscar en la cabaña(por donde esta la flor en el enrejado roto) Debilitas te da una llave con la que puedes salir de la mansion por la puerta principal.

Jack el Destripador

aqui les tengo otro final para el que todavia no lo ha conseguido, derrota a debilitas, utilizando el enorma candelagro de la iglesia (lo consigues dandole de patadas a las cadenas que le sostienen) podras ganar mucho tiempo para soltar patadas si sigues esta estrategia (con r3(mando analogico derecho presionado hacia adentro)pondras a hewie en posicion de guardia, te daras cuenta por que gruñe bastante) pon a hewie en guardia y has que debilitas te persiga, ahora mientras te persigue consigue que debilitas quede exactamente detras de hewie, claro mientas te persigue por que debilitas rara ves se queda quieto, y dale a hewie la orden de atacar (mando analogico derecho hacia arriba) y hewie solata el mas potente de sus ataques a la nuca del enemigo, es un ataque bastante largo, e incluso hara que debilitas comience a girar mientras el perro le muerde la nuca( este ataque aplicado tambien a los demas enemigos de fase, merma muchisimo su condicion, los deja cojeando, o los hace huir, pero la verdad esta cañon lograrlo, bueno, si consigues hacer que le caiga encima el candelabro, debilitas se levantara y se ira, no le busques y sigue el juego, si lo terminas, antes de salir de el casitllo belli, debilitas aparecera con unas tijeras, te hara una reverencia, despues te vas y el se dedica a cortar el cesped, espero que les sirva, vale la pena verlo, (para los que no lo han visto)

Jack el Destripador

acerca de la placa con leyenda ALQUYMIA ya descubri donde usarla se utiliza en el lugar donde utilizas los medallones a un lado hay una maquina con un hoyo para la placa y por cierto tambien queria decir en el cuarto de las muñecas (donde esta la muñeca en la mecedora) hay una caja que se abre con una tarjeta la palabra que la abre es MAGNUS .
Ah y se me olvidaba que descubri OTRO FINAL para el juego despues de derrotar a debilitas buscalo en una como cabaña cerca de donde toma las flores el perro ahi te va a dar una llave que puedes utilizar en el baño donde entras con la tarjeta REST ahi dentro hay una puerta que no se puede abrir utilizas la llave y dentro encuentras 2 items unas botas y una llave para salir del castillo por la puerta principal no estoy seguro pero cr3eo que solo funciona en el modo dificil y les contaria el final pero creo que ya escribi demasiado

Jack el Destripador

tenes que mandar a hewie a agarrar una planta de color violeta que se encuentra dentro de un enrejado que tiene un agujero, luego esas flores las pones en el florero que se encuentra a la entrada de esa habitacion y las polillas se iran, y asi podras pasar a la otra habitacion!!!
Saludos

Jack el Destripador

:-) cuando uses la llave para mover el golem en lugar de usar emeth usa la palabra METH el golem se deshace y te da un collar para que los luminiscentes no te persigan y ya que estas en la maquina para hacer las llaves escribe la palabra REST para que no andes dando tantas vueltas. y para recuperar tu salud esta el agua del lavabo del baño te sirve para recuperate.

Jack el Destripador

Traje de enemigo: Juega el modo difícil.
Traje de Cowboy: Acaba el juego una vez.
Traje de rana: Gana el juego en modo difícil.
Traje ¨Ilegal en algunos lugares¨: Acaba el juego una vez.
Traje de perro: Acaba el juego una vez

Trucos: 12

Escribir truco