Ficha Blacksite: Area 51

• No has insertado ningun truco

Críticas de Blacksite: Area 51 (4)

Lone Spirit

• 2 Sep 2010

Discreto FPS de los que ya existen miles y que no destaca en nada. Aunque el apartado técnico es correcto, tendrás el 2deja vu¨ de haber vivido sus situaciones en otro/s momento/s. Aprobadillo por los pelos.

DAOS

• 3 Jun 2010

TE SOY SINCERO PIENSO IGUAL Q TU!!!! ACTUALMENTE EL MERCADO DE VIDEOJUEGOS SOLO SE STAN ENFOCANDO EN PURAS GRAFICAS, QUE SEA MAS REALISTA EL JUEGO PERO....LO QUE ES LA TRAMA HISTORIA DEL JUGO POBRE!!!! LAMENTABLEMENTE LOS JUEGOS YA ESTAN A LA VENTA Y NADA SE PUEDE HACER SOLO CRITICARLOS Y VER Q SUCEDE EN LAS SIGUIENTES ENTREGAS....ESTOY JUGANDO EL BLACKSITE AREA 51 Y CLARO QUE EN GRAFICAS ESTA DE LUJO SIENDO LA VERSION DE PC LA Q STOY JUGANDO PERO LA HISTORIA ME SUENA A QUAKE 4....MEJOR ME RESERVO MI OPINION...BUENO AK DEJO MI COMENTARIO Y CLARO Q TE APOYO EN UN 100%!!!!

Eme

• 9 Jul 2009

Caballero, si salio para PC, y mi comentario es el siguiente: NO LO COMPRES, ES ¡MALISIMO!, este juego pudo llamarse de cualquier manera, de Area 51 no tiene NADA, 0 conspiración, 0 extraterrestres, puros humanos modificados biológica o mecanicamente y un virus que no queda claro de donde salio. De lo increíbles interiores del 1er juego no queda NADA, de hecho el juego acaba al llegar a las instalaciones, y no llegas a ver NADA de ellas, prefiero MIL VECES la 1era parte a esto, las compañías de vídeo juegos están cometiendo el mismo error que Holliwood cometió una vez, puro efectos, 0 trama, pues bien, este juego es puro gráfico y 0 trama conectada al anterior Y ACOTE SE que el anterior dejo cabos sueltos DE SOBRA para ser aprovechados en una segunda entrega. Soy de los que dice que las criticas son subjetivas, que los críticos se olvidad que los vídeo juegos son para divertirse, no para buscar la perfección, muchos juegos con malas calificaciones a mi en particular me han gustado.... PERO ESTE ES MAAAAAAAAALOOOOOOOOO.

malditos

• 4 Aug 2008

hola soy franco yo qquisiera saver ¿porque el area 51 blacksite no salio para pc?¿porque tiene muchos graficos?yo tengo juegos para ps2 y tienen muy buenos graficos.