Ficha Gold Rush!


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Curiosidades de Gold Rush! (4)




Jack el Destripador

  • -- -- ----

Aunque no es la última aventura de Sierra en usar el motor AGI, ¨Gold Rush!¨ ciertamente intentó llevar la vieja tecnología EGA al límite. Ciertas escenas involucran a un personaje mucho más grande caminando, algo que se usa mucho más convincentemente en los posteriores títulos SCI como ¨King¨s Quest IV: The Perils of Rosella¨.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Los diseñadores volvieron a lanzar el juego en 1998 como ¨California Gold Rush!¨.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

El juego usa texto del manual para evitar la piratería de software. Si se ingresa la palabra incorrecta, el jugador será arrestado y ahorcado por robo de minas.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

¨Gold Rush!¨ tiene un valor de rejugabilidad inusual (para un juego de aventura), ya que hay tres rutas diferentes que puedes tomar para llegar a California. Cada una de ellos ofrece sus propios puzles y escenas.


Reportar

Curiosidades: 4


Escribir curiosidad