Críticas de Metal Gear Rising: Revengeance

MGR: Revengeance es una crónica acerca de los eventos que resultaron de la transformación de Raiden, el protagonista y personaje jugable de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty; en su ser como ninja cyborg, visto inicialmente en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Metal Gear Rising: Revengeance toma lugar durante un punto en la cronología de la serie en el cual Raiden ha iniciado ya su transformación en su forma cyborg, aunque con una apariencia un poco más cruel y diferente de la vista en MGS4, y muestra cómo Raiden cambia desde su “ser Rising” en su “ser MGS4.” Matsuyama también dejó ver la posibilidad de que el pasado de Raiden, como un niño soldado, pudiera ser desarrollado en el juego, y que sus debilidades personales como humano serán exploradas. Mientras que a Kimura le fue imposible revelar detalles concretos acerca del argumento del juego, aficionados han representado el cuerpo de Raiden con porciones faltantes de su armadura corporal, y en su armadura en MGS4 con una espada desenvainada, agachado en la parte posterior de lo que parece ser Crying Wolf. El tráiler de la E3 2010 revela a Raiden luchando contra un enemigo humanoide equipado con exoesqueleto cibernético similar a los que llevan los personajes de Beauty and the Beast Corps de MGS4, quién también sangra la misma sangre blanca artificial que Raiden usa. Secuencias del juego también mostraron a Raiden luchando contra soldados humanos pertenecientes a las Compañías Militares Privadas (Private Military Companies PMC.) Matsuyama indicó que uno de sus objetivos para Rising era poner un mayor énfasis en el juego mientras destaca una historia menos complicada con escenas cinemáticas más cortas que en títulos previos. Su intento es proveer de una experiencia que será completamente disfrutada, a jugadores que no han experimentado con las precuelas o secuelas, y así, servirá más como una historia integral en sí misma que no desembocará directamente en los acontecimientos de MGS4: Guns of the Patriots.

juampis99 (09-01-2019)

De entrada digo que no me gustan los juegos desafiantes y este si que lo es, la jugabilidad es buena pero tiene una historia horrible y desagradable, por desgracia lo abandone en el villano final estando a pesar de todo en modo facil y aun asi es imposible, me dio mucha bronca, le doy un 6 ya que a los que les gustan los desafios les va a gustar, si hubiese podido con el senador quizas el puntaje sea otro. Gracias.

XDneitor (14-12-2013)

Aunque no haya botón de spoilers informo que en esta critica habrá SPOILERS del videojuego por si acaso:

Tal vez metal gear rising no sea un videojuego que llegue a la altura de los videojuegos de metal gear solid, pero al menos es un buen videojuego, donde se destaca sus gráficos, sus trajes de tanto héroes como de villanos(en especial el de raiden), su ambientación oscura, sus personajes y su guion.

Lo malo vendría siendo el villano principal, con el paso del tiempo los villanos eran muy buenos pero cuando enfrente al villano final ufff, es el peor villano de metal gear, yo esperaba que fuera un cyborg como Sundowner o Samuel Rodríguez pero no termino siendo el senador Steven Armstrong que termino siendo uno de los peores villanos de metal gear rising, además fue un pecado abandonar el sigilo ya que era un clásico de metal gear por la estúpida tecnica de ¨Lightning Bolt Action¨, además de su la musica de ambientación que es lamentable, el cambio de estudio se nota y los villanos, a pesar de estar en modo fácil es un poco difícil vencerlos.

Le doy un 6, lo denomino pasable pero no a la altura de los demás videojuegos.

¿Cuál es la peor película de Alien?