Ficha Metal Gear Rising: Revengeance

• No has insertado ningun truco

Críticas de Metal Gear Rising: Revengeance (2)

• 9 Jan 2019

De entrada digo que no me gustan los juegos desafiantes y este si que lo es, la jugabilidad es buena pero tiene una historia horrible y desagradable, por desgracia lo abandone en el villano final estando a pesar de todo en modo facil y aun asi es imposible, me dio mucha bronca, le doy un 6 ya que a los que les gustan los desafios les va a gustar, si hubiese podido con el senador quizas el puntaje sea otro. Gracias.

XDneitor

• 14 Dec 2013

Aunque no haya botón de spoilers informo que en esta critica habrá SPOILERS del videojuego por si acaso:

Tal vez metal gear rising no sea un videojuego que llegue a la altura de los videojuegos de metal gear solid, pero al menos es un buen videojuego, donde se destaca sus gráficos, sus trajes de tanto héroes como de villanos(en especial el de raiden), su ambientación oscura, sus personajes y su guion.

Lo malo vendría siendo el villano principal, con el paso del tiempo los villanos eran muy buenos pero cuando enfrente al villano final ufff, es el peor villano de metal gear, yo esperaba que fuera un cyborg como Sundowner o Samuel Rodríguez pero no termino siendo el senador Steven Armstrong que termino siendo uno de los peores villanos de metal gear rising, además fue un pecado abandonar el sigilo ya que era un clásico de metal gear por la estúpida tecnica de ¨Lightning Bolt Action¨, además de su la musica de ambientación que es lamentable, el cambio de estudio se nota y los villanos, a pesar de estar en modo fácil es un poco difícil vencerlos.

Le doy un 6, lo denomino pasable pero no a la altura de los demás videojuegos.