Críticas de Warcraft III: Reign of Chaos

Las campañas se centran en el retorno de " La Legion de Fuego" para tomar ese mundo, y cómo 3 razas se unen para detener esa invasión, destruyendo a quien capitanea ese ataque. En la campaña de tutorial se ve a Thrall , líder de la Horda dispuesto a abandonar Lordaeron por indicaciones del cuervo (Medivh) aparecido en sus sueños ,y, siguiendo los consejos de Medivh, conducirá a su gente a su destino en las lejanas tierras de Kalimdor. En la primera campaña, jugaremos con Arthas y los humanos que, tras detener varios ataques orcos, llegan a un Stratholme, un bastión de la Alianza, donde se ha expandido una epidemia a través del grano. Allí Arthas jura matar al causante, que resulta ser un muerto viviente, Mal´Ganis. Arthas, tras causar una carnicería en Stratholme matando a 100 aldeanos para impedir que se convirtieran en zombies, luego viaja hasta Northrend en busca de su archienemigo, donde se encuentra a un grupo de enanos, liderados por Muradin Bronzebeard, que buscaban la espada rúnica Frostmourne. Tras ayudarles, viaja finalmente hasta donde está ubicada Frostmourne y la coge, aún sabiendo que está encantada, para finalmente matar a Mal´Ganis.

Haldir_1986 (22-12-2009)

No creo que el hecho de que se trate de un juego complicado debiera bajarle puntos... En fin, uno de los mejores juegos de estrategia jamás creados, con pinceladas de rol (en la creación de los héroes), un montón de maneras diferentes de afrontar las partidas, una historia genial y unos gráficos muy cuidados. Imprescindible.

jose_lorenzo (25-05-2008)

bastante complicado aun que muy largo..escenarios y personajes correctos..en definitiva si te gustan los juegos de estrategia no te lo puedes perder

yusduran (06-05-2008)

Bastante complicado comparado con sus predecesores , sobre todo porque este es en 3D , lo cual da un sinfin mas de posibilidades , tiene modo online gratuito , lo cual es lo mejor.

metrosexual (01-05-2008)

es muy dificil , esta trucado los enemigos son dificiles no da tiempo a hacer tu ejercito, los graficos son normalitos para bien

Joss (19-12-2007)

Uno de los mejores juegos de Estrategia en entorno fantástico medieval de todos los tiempos. Posee multitud de tipos de partida para multijugador y una campaña que bien podría compararse al guión de una película de éxito. Si te gusta la estrategia en tiempo real, no puedes perdertelo, ademas posee una expansión muy jugosa y necesaria para todos que disfrutaron de este título.

Laguna Loire (21-08-2007)

Este es un juego francamente buenisimo, la nostalgia que me entra de pensar en aquellos dias a los que jugue. Creando ejercitos con los muertos, y enfrentandome a orcos, humanos y hadas, por las conquistas. Recuerdo que tenia buenos graficos, aunque yo jugue toda la partida en el pc y no se si hubo juego para otras consolas. Pero bueno, lo dicho, una obra maestra de juego.

¿Cuál es la mejor película de los X-Men?