Ficha Age of Mythology

• No has insertado ningun truco

Críticas de Age of Mythology (2)

Darkwatch1

• 19 Oct 2013

Este juego a mi be gusto bastante porque es de estrategia, y es bastante adictivo y pasas el rato con el. La historia a mi personalmente me gusto mucho, es muy interesante de verla a medida que vas avanzando la historia mejora mas, alomejor piensan que el juego se puede hacer un poco repetitivo siempre construyendo las bases y haciendo lo que te manden pero la verdad es que a mi me entretuvo bastante este juego y recomiendo que lo jueguen.
Porque a quien le gusten los juegos de estrategia este para mi no les defraudara

Gracias

BloodySebaxd

• 31 Jan 2013

Buen juego que sigue la linea como otros de Age Of Empires, aunque para mi este juego se me ha hecho sumamente mas entretenido que los otros, ademas a mi me gusta mas la mitología, personajes bien logrados, los gráficos estaban bien para esa época, la historia es original aunque puede que sea parte de la verdadera mitología, pero logra enganchar, algunas batallas que podías jugar libremente que también entretenían, construir cosas que se demoran al igual que otros, no hay mucho que decir de este juego, entretiene lo suficiente.