Críticas de Battlefield 1

Cómo es común en sus entregas anteriores, Battlefield 1 será un juego de acción en primera persona, solo que se ambientará en la Primera Guerra Mundial. El jugador podrá conocer distintos protagonistas a medida que avanza la historia y visitar distintos países, entre ellos: Francia, Italia y Arabia. El jugador contara con una amplia variedad de armas de la época, entre ellos, rifles automáticos, fusiles semiautomáticos, artillería pesada, lanzallamas y explosivos. También puede utilizar armas de combate cuerpo a cuerpo, como el sable, palas y otros objetos. El jugador podrá hacer uso de los vehículos pesados, incluyendo tanques, camiones blindados, aviones, entre otros. El jugador también podrá montar a caballo.

juampis99 (16-06-2019)

Me gusto hasta ahi no mas ya que es un juego muy dificil pero a la vez entretenido y con una historia.., aunque sea aleatoria es buena, el ambiente es bueno y la jugabilidad tambien, pero no me termino de convencer por esto, a mi me gustan los juegos donde la historia sea recta , es decir, que no se tenga que elegir que mision quiere uno hacer ya que uno se pierde en la historia, en cuanto a grafico es exelente, un 5 Gracias.