Ficha Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express

• No has insertado ningun truco

Críticas de Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express (1)

Jack el Destripador

• 6 Mar 2013

Como su nombre indica, esta aventura gráfica se trata de una adaptación de Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie, pero con unos cuantos cambios para que los que vieron la película o leyeron el libro no tengan porque vivir la misma aventura otra vez.

El cambio más notable es que no manejamos a Poirot, sino la que viene a ser su guía para el lugar donde Poirot quiere ir en el tren.
Durante el trayecto en el tren, el brusco frenazo de este hace que Poirot tenga un accidente y quede inmovilizado en su cama, viéndose obligado a hacer que su guía resuelva el crimen bajo sus consejos.

Si algo podemos destacar de esta entretenida aventura gráfica es sin lugar a dudas del apartado gráfico, especialmente del diseño de los personajes y la gran belleza de los paisajes, además de los puzzles que están bien hechos.

Pero lamentablemente nuestra experiencia en el juego sera corta, dado que además de que el juego es corto, resulta bastante fácil de terminar.

Sobre el nuevo final, tampoco es que haya mucha diferencia. Solamente el hecho de que es nuestro personaje quien tiene que decidir que hacer con los sospechosos.

Por lo demás se trata de una aventura gráfica que no llega a defraudar en ningún momento y da todo lo que quiere dar, y de la que vale completamente la pena probar y disfrutar del momento... y del paisaje, por supuesto, ya que nos ofrece una gran experiencia de juego y viene bien para los novatos en este tipo de juegos, llegando hasta el punto de que sin duda lo recomendaría para los recién llegados a las aventuras gráficas.

Un 7. Recomendable.