Ficha Hitman 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Hitman 2 (4)

KDA

• 19 May 2015

sin duda un buen videojuego superior al anterior pues en este puedes darte a la pinta de profesional, o matando gente hasta llegar al objetivo. muchos no saben pero este videojuego tiene un gran mensaje, no dejes sobrevivientes Xd

magno

• 21 Feb 2011

sin duda el mejor juego de la saga con una gran historia muy buenas mejoras respecto al anterior y nos muestra el lado humano de 47 genial

jefferson

• 7 Apr 2009

tengo el juego felizidades al creador mi nibel faborito es en el yacusi para pasarlo en asesino silencioso fue un reto y por eso se ase el mejor videojuego de eidos interactive tengo solo una duda del juego donde esta el crusifijo ¿en el santuario de gotrano o en redencion en gotrano? por favor respondanme

From Hell

• 18 Aug 2007

"Sin duda este juego aquí muestra una elevada calidad gráfica y mucho mas elaborada es cada misión, no deja de sorprender la maneras que hay para acabar con cualquier objetivo, y claro impresiona la manera de mover todos esos cuerpos sin vida por el suelo, sin duda, un inicio mucho mas revelador para lo que seguiría después."