Ficha Zombie Shooter 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Zombie Shooter 2 (1)

Jack el Destripador

• 11 Nov 2015

¨Zombie Shooter 2¨ es la secuela de ¨Zombie Shooter¨, y al igual que este, un spin-off de la saga ¨Alien Shooter¨.

Al contrario del primer ¨Zombie Shooter¨, esta vez se encuentra basado en ¨Alien Shooter 2: Reloaded¨, aunque solo en cuanto a mecánica de juego, personajes y modos Supervivencia. La parte gráfica y de interfaz ha cambiado bruscamente, aunque más que nada en temática, lo que le da un aire propio al juego. De hecho, si no fuese por la primera entrega, sería difícil pensar en ¨Alien Shooter¨ mientras lo jugamos.

Como ya he dicho, la principal diferencia está en el apartado gráfico y de interfaz. El juego ahora se ve muy negro y sucio, hasta el punto de que muchas veces se nos será difícil ver a los zombies, pero eso junto a la banda sonora le da una mejor ambientación. Además, el juego tiene lugar en una gran variedad de escenarios, principalmente pueblos, y cuenta con desarrollo de la historia al igual que el segundo ¨Alien Shooter¨, además de muchas opciones para mejorar al personaje y armas a escoger.

El hecho de que los zombies sean lentos llega a cuadrar con la grandaria y el ritmo de los escenarios, al contrario del primer ¨Zombie Shooter¨ (de hecho, este es otro motivo por el que el jugarlo se siente diferente a ¨Alien Shooter¨), por lo que ¨Zombie Shooter 2¨ llega a superar con creces a su primera entrega, y aún más si tenemos en cuenta sus modos de Supervivencia que, pese a ser los mismos que ¨Alien Shooter 2¨, esta vez los jugaremos contra zombies, y siempre habrá alguna vez que nos apetecerá más matar zombies que aliens.