Ficha Prince of Persia (2008)

• No has insertado ningun truco

Críticas de Prince of Persia (2008) (2)

daninudo

• 15 May 2020

Segundo reinicio de la saga...Dejamos las arenas del tiempo y pasamos los gráficos realistas a pasar un estilo cómic.

La jugabilidad es buena aunque es muy repetitiva comparado con las variaciones de los saltos.

Elika sirve como sustituto de Las Arenas del Tiempo , te salva la vida y además tiene una buena conexión con el PRíncipe

Los enemigos son demasiados cortos comparados con la trilogía de Las arenas del Tiempo, aparece uno pero tiene la dificultad de luchar con sus jefes que son más complicados

Lo malo es el final cortado y tengo que comprarme el DLC para terminar la historia

Menú Whopper

• 27 Mar 2014

La banda sonora es muy bonita y el diseño artístico de los personajes, enemigos y entornos es simplemente increíble. La jugabilidad es muy divertida y reinventa la de los anteriores Prince of Persia para ofrecer una experiencia claramente de Prince of Persia pero a la vez muy original.

Ha recibido muchas críticas por apartarse de la trilogía original, pero en mi opinión, El alma del guerrero y Las dos coronas no respetaron demasiado ni la historia ni el espíritu de Las arenas del tiempo y no por ello fueron malos juegos. Éste es un Prince of Persia original que de forma aislada está más que bien.

También ha recibido muchas críticas el hecho de que no se pueda morir en este juego, ya que al caer por un precipicio o al ser derrotado la compañera del protagonista lo salva sin más. Aunque es una alternativa interesante al uso de las arenas del tiempo, el hecho de que ese ¨seguro¨ funcione de forma automática y no se pueda controlar no me gusta un pelo. Eso es un punto en contra de su jugabilidad, pero salvan este defecto los espectaculares combates contra enemigos, las acrobacias del protagonista y el control intuitivo y fluido a lo largo del juego.

La historia y los personajes son el fuerte del juego. Se trata de una historia sencilla pero bien construida con unos personajes con una personalidad bien definida y diálogos muy inteligentes y divertidos. Se les coge mucho cariño a los personajes.

En mi opinión, hay además una cosa en concreto de la historia que es muy original y hace que el juego sea tan bueno, pero no voy a decir lo que es porque es spoiler.

Me parece un juego muy bueno, pero sobre todo muy, muy bonito.